Capítulo 25: Fue un corazón de Oro

2.1K 373 41
                                    

Harley junto a su primo Vince no tardaron nada en atrapar al cómplice de McCall y es que a diferencia de Kira ellos contaban con poderes sobrenaturales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harley junto a su primo Vince no tardaron nada en atrapar al cómplice de McCall y es que a diferencia de Kira ellos contaban con poderes sobrenaturales.

La mujer Parkinson cae por detrás de él y lanza al sujeto al piso, lo sujeta por el cuello subida a horcajadas sobre él, no tenía forma de escapar de ella. Vince llega y apunta con un arma justo a la frente del hombre.

Es un muchacho de piel pálida, cabello castaño con rizos. Parece agitado, nervioso y bastante aterrado.

-¿Quién eres, idiota?.- pregunta Harley recibiendo una mirada de su primo.-¿que?

-no hay necesidad de hablarle agresivo, ¿los insultos son parte de tu lenguaje?

-habla el que tiene un arma apuntando a la cara.- se defiende la pelinegra.

-Apuntar con un arma es una amenaza silenciosa incluso respetuosa, el sabe lo que puedo hacer sin necesidad de decírselo, llamarlo idiota solo demuestra que eres tu la idiota

-¿y vamos a discutir eso ahora? frente a él

Vince se encoge de hombros

-ya, en fin niño, responde la pregunta.

-soy...

-¿Alec?.- Aparece Lydia Martin desde los arbustos.- Alec ¿eres tú?

el muchacho de rizos castaños gira el rostro buscando la mirada de Lydia, asiente frenéticamente.

-¿lo conoces?.- pregunta Gato

-bueno un poco.- se encoge de hombros, la pelirroja señala al castaño.- fue el último recluta de la manada, antes de que todo se fuera al carajo obviamente.

-¿recluta?

-Scott y Chris lo encontraron huyendo de unos cazadores hace como quince años, lo invitamos a unirse a la manada y aceptó, le enseñamos algunas cosas pero luego se fue a estudiar a otro país y no volvimos a entrar en contacto... ¿trabajas para Scott?

-pero scott es el bueno ¿no?

-ya no mas.- dice Harley poniéndose de pie ayudando al chico a pararse.- McCall es el malo ahora, amigo.

Alec mira a Lydia, ella asiente para darle la razón.

-¿Tú no deberías estar al otro lado del cementerio?.- pregunta Kira finalmente llegando.

-para allá voy, me tope a estos tres de camino, mira es Alec.

-¿quien?.- frunce el ceño Kira

-ah claro lo olvide.- lydia se da un pequeño golpe en la frente.- te fuiste mucho antes de que Alec llegara

-¿entonces qué hacemos con él?.- pregunta kira bajando la katana

-bueno...- Lydia gira a mirar a Alec, él le sonríe y ella le devuelve la sonrisa .- noquéalo.

Tormenta de GirasolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora