POV NARRADOR OMNISCIENTE:
Por un lado del pueblo Stiles y el resto de los adultos averiguaban cosas importantes para encontrar a Koa, Rony había cedido a contar donde ella suponía que estaba Koa, resulta que Wyatt no le había confiado a Veronica esa información y nadie se sorprendió demasiado
Por otro lado los adolescentes encontraban evidencia relevante para descubrir la ubicación de Koa, apuesto a que si trabajaran juntos los niños y los adultos encontrar a Koa sería una tarea mucho más sencilla y Koa no estaría en esta situación tan incomoda:
—¿Esa es tu historia trágica?— pregunta el adolescente mirándolo con una sonrisa burlesca en la cara.
Koa estaba aburrido
siempre cuando estaba en clases de matemáticas, y se encontraba super aburrido se entretenía soñando que lo secuestraban (una idea perturbadora desde mi punto de vista) porque él creía que cualquier cosa sería más divertida que sacar las raíces cuadradas que su maestro pedía.
pero como la suerte es vieja enemiga de Koa (o eso piensa él), la única vez que lo secuestran, el secuestrador lo lleva a la escuela... si, Koa está amarrado en una silla de la escuela.
—tengo más historias trágicas— dice el nuevo amigo de Koa... su amado secuestrador. Koa al igual que su prima tiene sus encantos, uno de esos es hacer a la gente hablar.
Wyatt reveló un pequeño dato de su vida y fue suficiente para que Koa lo hiciera hablar sin parar.
—¿Entonces desde cuando este hombre y esta chica son novios?— pregunta Koa tratando de aflojar suavemente las sogas que le rodean las muñecas.
—nunca lo fueron— dice Wyatt Rojas mientras afila sus navajas. lleva haciendo eso por horas, por un lado a Koa lo tranquiliza porque está distraído con algo, por otro lado Koa está nervioso porque la distracción de su secuestrador son unos cuchillos filosos que pronto podrían ser usados contra él.
—¿Cómo? espera pero te quejas de que esa amiga tuya no fue tu novia por culpa de ese hombre ¿Cómo lo hizo entonces, cómo es que el te impidió ser su novio?
—a él le gustaba ella, estoy muy seguro— bueno, de algo está seguro Koa, este tipo está chiflado.
tampoco pensemos que Koa está ahí haciendo nada, él no solo tenía un plan, tenía 3... y según él, son tres planes muy buenos
El plan A era liberarse de las cuerdas y correr, pero ya que está muy bien amarrado, descartó el plan
El plan B y el actual es hacer la hora hasta el rescate, hacer hablar a Wyatt hasta que alguien se de cuenta de su desaparición y le busque.
El plan C es rugir, rugir tan fuerte que vengan a por él, pero ese es solo en caso de emergencia porque al vampirito solo le bastarian segundos para llegar al cuello de Koa y desangrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Girasoles
Fiksi PenggemarLa segunda parte de: Mi Amada Rosa Negra ¡Hay vampiros en Beacon Hills! El pueblo dominado por criaturas de la luna es invadido por una nueva especie peligrosa. Despiadados chupasangres. Stiles Stilinski estaba logrando todas las cosas que se había...