—se lo que dije y se que suena loco pero hace caso, o mas te vale hacerme caso porque ella ya va —Habla June por el altavoz.
Vamos en el auto, dos autos en realidad porque no cabíamos todos en uno.
Derek va conduciendo su auto negro (lo que por cierto, es super atractivo aunque no venga al caso, verlo manejar con una mano y a tal velocidad... Perdón), voy de copiloto (entenderás porque me distraigo tanto, tengo a mister musculos a mi lado... y me volví a distraer), june va atrás sentada entre Isaac y Kira.
muchas posibilidades de escapar no tiene.
—June ¿que hiciste?— habla Cleopatra por el teléfono
—joder hermanita, tu cerebro tiene que volver de esas vacaciones— dice frustrada —Wyatt, el bruto de wyatt secuestro al niño Lahey.
—koa, se llama koa— dice kira molesta, se entienden sus nervios.
—june...
—dime hermanita
—¿com quien estás?
—ah, voy en el auto de stiles stilinski... derek hale...
—coño, June
—bueno como dije, Veronica está confabulando con Wyatt así que tu trabajo es evitar que Rony salga de casa. tu haz eso mientras nosotros llegamos.
—tu no me das ordenes, Bro
—claro que si, Bro
—¿qué tanto les dijiste a... ellos?
—saben que Wyatt es vampiro y nada más, no saben nada mas...
—joder, joder— escuchamos que dice cleo. volteo a ver a June, me sonríe tensa—esto no está bien, june
—sí y por si acaso, estas en altavoz
la llamada queda en silencio, june revisa que no se haya cortado, incluso yo me inclino para mirar si sigue en la llamada.
—¿Cleo, sigues ahí?
—¿escucharon tooodo...?
—sip
—podrías haberlo dicho al principio ¿no?
—bueno si, se me fue— hace una mueca June
no pueden ser ellas las terroríficas asesinas del pueblo, solo veo dos hermanas discutiendo como una familia normal.
—¿entonces solo debo retener a veronica aqui?— me pregunta
—si, hasta que llegue la manada a la casa y ellos se encargaran de el resto
—bien... te veo aquí— dice cleopatra antes de cortar la llamada
June se recuesta en el asiento del copiloto, la miro por el espejo retrovisor. no parece incómoda al estar entre Kira y Isaac, parece que le da igual.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Girasoles
FanfictionLa segunda parte de: Mi Amada Rosa Negra ¡Hay vampiros en Beacon Hills! El pueblo dominado por criaturas de la luna es invadido por una nueva especie peligrosa. Despiadados chupasangres. Stiles Stilinski estaba logrando todas las cosas que se había...