Necesitaba un lugar al que Derek no me fuera a buscar o que al menos fuera el último lugar donde me buscara. Si lograba que Eli le ayudara, entonces los primeros lugares que buscarían serían en la casa de sus amigos. Esas casas fueron las primeras descartadas, aunque me habría gustado hablar de esto con Lydia o Isaac, incluso hablaría con Theo, me hace falta una visión no sentimental de todo esto y Theo es el apropiado para decirme lo que piensa sin pelos en la lengua, o Peter, pero tampoco iría a casa de Peter por... es su tío, no jodan.
Fui al único lugar al que sabía que había un corazón roto y que todos ahí me eran completamente leales sin mencionar que el 50% me debía un favor
—¿entonces qué pasó?— me pregunta Parker, mi pasante, al hombre que le cambie la vida trayendo al pueblo más genial del mundo donde conoció el amor y a su nueva mejor amiga...
Pueden deducir que cuando dije que un 50% me debía un favor, me refería a Parker.
—¿Qué hizo mi hermano?— pregunta Cora con la nariz roja.
¿recuerdan a Cora Hale? intimidante, seria y de pocas palabras, bueno esos estereotipos los borré de mi mente en cuanto la vi hecha una oruga con mantas en el sillón mientras comía helado de Menta con chispas de chocolate, ojeras llenas de rímel corrido.
como dije, corazón roto.
—no hablaré mal de tu hermano contigo, Cora
—Hazlo, por favor
—El podcast favorito de Cora es el suyo propio quejándose de su tío y su hermano— dice Parker trayéndome un pote de helado de vainilla.
—Primero quiero que no le digan a nadie que estoy aquí— ruego y Cora asiente sin pensarlo dos veces. Ambos volteamos a ver a Parker
—¿y yo porque?
—estás saliendo con mi tío Peter
—ya no
—¿y qué pasó?
Parker bufa
—es que me trato de inútil antes cuando rescatábamos al pequeño Lahey, dijo "mejor deja a los expertos trabajar, cariño"
—tu eres un experto— digo llevándome una cucharada llena de helado a la boca
—¡Lo sé, eso es lo que yo le dije!
—aun asi, Parker— dice Cora con a boca llena de helado— si Peter te busca debes evadir las preguntas ya que se dará cuenta de inmediato si le mientes
—claro, tranquilos
—entonces... ¿Todos nos enojamos con la persona que nos gusta?— sonrie Cora sin gracia
—somos el triste club de los corazones rotos— digo y ellos asienten acurrucadose uno a cada lado.
—bien, asi que cuéntanos que hizo— sonrío
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Girasoles
FanfictionLa segunda parte de: Mi Amada Rosa Negra ¡Hay vampiros en Beacon Hills! El pueblo dominado por criaturas de la luna es invadido por una nueva especie peligrosa. Despiadados chupasangres. Stiles Stilinski estaba logrando todas las cosas que se había...