¡AVISO IMPORTANTE! (leer antes de comenzar la historia)

489 25 0
                                    

Para esta historia utilizaré a mi OC, Myrra, para referirme a ''Reader''. Sin embargo, quien guste y quiera omitir dicho nombre es libre de hacerlo.

Lo mismo digo en cuanto al físico del personaje. Yo describiré a Myrra en la historia, pero si alguien quiere imaginarse a si mismo o a su propio OC es libre.

Si puedo intentaré encontrar y subir una imagen que se le asemeje para que vean mas o menos el concepto de personaje que tengo yo.

Por si acaso adelanto algunos datos sobre ella; como que su pelo es castaño y sus ojos de un verde oscuro e intenso, que siempre lleva dos hachas colgando de su cinturón, que es bastante terca y orgullosa y que su color favorito es el verde militar.

Se que estos datos no son relevantes ahora mismo, pero es solo un poquito de información de personaje.

A TENER EN CUENTA:

Esta es mi primera historia en Wattpad. Simplemente espero que les guste. Intentaré subir capítulos cada semana y procuraré tener una buena ortografía. También habrá momentos en los que pida la opinión del publico (si es que esto llega a alguien y le gusta xd) para decidir algunas cosas. Como por ejemplo: el tema amoríos. Originalmente no iba a haber nada de esto en la historia, pero tratándose de Wattpad, se que la gente viene buscando un tantillo de eso. Así que nada. Espero que les guste.

𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖆𝖗𝖇𝖔𝖑 (One PieceXReader/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora