-¡Ven aquí! -Luffy vociferaba enfadado por todo el bosque.- ¡Que vengas, maldito ciervo!
-¡Luffy! ¡Basta ya, joder! -Zoro le seguía, intentado detener a su capitán. Pero cuando el hambre acecha, nada lo puede detener.
Luffy corría detrás del ciervo, que cambiaba de dirección y sentido cada dos por tres. Así estuvieron al menos diez minutos. Zoro no atisbaba el final de aquella persecución, y Luffy estaba demasiado cegado como para pararse a pensar. Finalmente el ciervo saltó sobre unos arbustos y pareció detenerse en lo que era el límite que daba a un claro. Luffy lo notó y se detuvo detrás de otros arbustos. Zoro llego a su lado y divisó en el claro una pequeña cabaña, pero antes de hablar se vio arrastrado junto a su capitán, quedando agazapados tras el matorral.
-Escucha, Zoro... -susurró, mirando hambriento al animal.- ...hay que aprovechar que se ha parado. -dijo acariciando sus manos de manera maliciosa.- Yo me acercaré por aquí... y a mi señal tú le atacarás por la izquierda... y ¡PUM!, venado de cena. -murmuró, y Zoro pudo ver como se le hacía la boca agua.
-Bueno... Si así te callas. -Suspiró el espadachín, sacando una de sus espadas y arrastrándose por la maleza hasta el lugar donde Luffy le había indicado.
Luffy entonces saltó como un muelle y salió disparado de entre los arbustos para ir directo a por el animal, pero a medida que corría con los brazos en alto y el animal no huía, fue frenado su carrera. Frenó hasta que estuvo frente al ciervo, que se mantenía a un costado de la inconsciente Robin. Luffy miró el cuerpo de su compañera, tendido boca abajo, como si no terminara de creérselo. Observó el charco de sangre que había bajo ella, que humedecía y teñía el suelo de bosque.
-No...
Murmuró ensimismado, con el shock ataviado en el pecho. Sus rodillas flaquearon y terminó clavándolas en la tierra. Gateó tembloroso hasta su amiga y le levantó la cabeza con cuidado.
-No... No... No... -dijo mientras apoyaba la cabeza de Robin entre sus piernas.- ¡Zoro! -dijo con la voz algo quebrada, mientras era observado por el ciervo que allí permanecía.
-¿Eh? -dijo este confuso, levantándose de golpe desde detrás de los arbustos.- ¿Qué pasa aho-...
Y se detuvo al ver como Luffy, de rodillas, temblaba ligeramente mientras intentaba apartar el oscuro cabello de Robin de su cara, dejando ver en un lado de su cabeza, un feo golpe del que no dejaba de brotar sangre.
-Robin... -atinó a decir, mientras que al avanzar, tropezaba y llegaba torpemente hasta ellos. Cuando lo hizo, al igual que Luffy, cayó de rodillas a un costado de su cuerpo, no dando crédito.
-Robin... Ey, venga... -decía Luffy con falsas esperanzas, golpeando levemente la mejilla de la mujer.- Venga... Despierta... Por favor...
Zoro no tardó en romper un buen pedazo de tela de su yukata y arrugarlo para que, con mucho cuidado, colocarlo en la herida de Robin.
-¡Cuidado, imbécil! -le espetó Luffy, apartándole y siendo ahora él el que sostenía la tela sobre la herida. Su mirada temblaba mientras volvía a golpear las mejillas de la mujer y manchaba sus manos con la sangre de su amiga. -Robin, por favor...
Zoro entonces pareció darse cuenta de algo, y mientras oía los sollozos de Luffy de fondo, se levantó y buscó con la mirada. Pareció hallar algo junto a la cabaña que había a lo lejos y entonces tragó saliva fuertemente mientras fruncia el ceño, pues no sabía que sentir en ese momento tras darse cuenta de quién era el cuerpo junto a la cabaña.
-Zoro... ¡Corre, hay que llamar rápido a Chopper! - Pero este, ignorando a Luffy, salió corriendo de entre los árboles en dirección a la cabaña.- ¿Zoro...?
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖆𝖗𝖇𝖔𝖑 (One PieceXReader/OC)
AvventuraTras salvar la isla Gyojin y emerger al Nuevo Mundo, la tripulación de los Sombreo de Paja está en busca de una nueva isla y una nueva aventura. Sin embargo, antes de poner rumbo, el carpintero, Franky, le pide a su capitán hacer un pequeño desvío h...