Cap III; Miedo

5.4K 378 86
                                    

Estaba sentada en el piso del techo, y veía como Carlos estaba en el borde mirando a alguien, mientras de atrás se acercaba Danilo.
Danilo era otro de los amigos de Carlos, me llevaba bastante bien con él, pero igual me lo tenía que bancar. Carlos era el único amigo que tenía, y se la pasaba todo el tiempo con él. Así que nos empezamos a juntar los tres porque a Carlos le daba cosa dejarme de lado o ns.

“Y Carlos, viene o no viene?”-grita Danilo hasta donde esta Carlos.

“Veni, vamo´ a ver”- Me dice

Asentí con la cabeza,  me levante y me sacudí los pantalones. Fui hasta donde estaban, y mire para abajo. Ahí estaba el viejo pervertido.

“Ese Cachucha es re pajero”- Dice Danilo- “A la otra vuelta, había unas pibas en la parada del bondi, el chabón fue, se bajó los lompas, y les mostro la poronga todo”- y los chicos se rieron.

“Que asco”- dije yo- “habría que envenenarlo por infeliz”

“y si, nada que ver igual, reatarevido- Dice el uruguayo-“Yo lo prendería fuego por enfermo”.

Le empezaron a tirarle escupidas, y los dos le re herraban.

“Che, no le pegan a una”- Dije yo.

“Es toda una técnica, tenes que calcular la distancia y el viento. Como cuando le pegas a la pelota para que entre al ángulo, también los pisos y la velocidad”-Nos dice Danilo a Carlos y a mí.

Me apoyo para ver mejor, Y los dos le seguían herrando.

“CACHUCHA”- Le grita Danilo para que lo vea, y cuando lo ve, le cae tremendo garso en la cara, y nos empezamos a cagar de risa.

“LA CONCHA DE DIOS”- Nos grita el pajero

“Vieron que capo que soy, como le pegue”- nos dice Danilo, mientras en viejo verde nos seguía puteando.

“TE VOY A PRENDER FUEGO EH, A VOS Y A TU HERMANO”- nos decía el viejo garca
Hasta que de atrás aparece uno y le hace falsear las piernas para que se caiga, cuando vimos eso, nos fuimos corriendo.
----------------------------------------------------

Estábamos con Danilo esperando que Carlos salga del colegio

“Por que tarda tanto este gil?”- le pregunte a Danilo

“Y, se debe haber quedado hablando con la Mariela, que mal amigo che, no deja por la piba”- me contesto, cuando me doy vuelta para responderle me di cuenta que andaba con una bici.

“ ehhh y esa tremenda bici?”- le pregunte

“ Y con mi sueldo mamita, que te pensa’ ”- me respondió con un tono sarcástico, mostrándome su sonrisa, me quede unos segundos mirándolo mientras le hacia una mueca con la boca.

En eso vimos que pasaba la Mariela, me saludo moviendo la mano y yo hice lo mismo, y se fue a la camioneta del Hugo. Al minuto salía Carlos, y como andaba medio distraído no nos vio, por eso Danilo lo asusto con su bici.

“ Todo bien?”- nos pregunta Carlos y los dos le respondimos que bien.

“Ahí la vimos a la Mariela, paso para allá. Se fue con el Hugo, ¿Qué onda? Si te casas con esa, te salvas. Sos vos.” Le dice Danilo.

“Y esa bici?”- le pregunto Carlos.

“Mía, me la compre con mi sueldo”- le vuelve a responder a Carlos de nuevo con su sonrisa mientras me miraba a mi.

En eso escuchamos que alguien nos chista, y era el pelotudo de Hernán y con manga de monos atrás.

“Che Freddy, ¿Qué onda la Mariela?, Sabias que fue mi novia, ¿no? Le chupe la tetitas todo- Dijo el tarado mientras se reía con sus amigos- “Ojito que a vos también te voy a agarrar eh”- Me dijo señalado a mí.

“Chupala govir de mierda”- le dije

“Bueee, no te calentee”-

“Por qué no te rescatás? Salame”- Le respondió Danilo.

“Qué te metes, gil?-

“Dejalo. Ta’ caliente porque lo dejo y se vino conmigo”- Responde Carlos.

“Que te pasa logi?”-

“Ya te olvidaste del 4-0, gil?”- Le dice Danilo.

“Los vamos a llenar de goles”-Le dice unos de los monos de ahí.

“A quien vas a llenar de goles”- Le dice Danilo- “Cerrá las piernas”- Le dicen los dos al mismo tiempo,

“Bue ya ta´, no les demo bola, siempre boquean y terminan perdiendo”- dice mientras seguimos caminando-“Che, lo boletearon al Pincha, ¿Sabían?”

“¿posta?, ni idea yo”- le respondí.

“Esta ahí tirado, le dieron un tiro en la bocha. Yo lo voy a ir a ver, ¿Quieren venir?”-

“Bueno”- le respondió Tevez- ¿Quien fue?-

“Pregunte y no se sabe, nada. Pero lo pibe del uno tan re calientes, así que va por ahí la mano.-

Cuando llegamos había una ambulancia con unos policías, y en cuerpo del Pincha tirado con periódicos en el cuerpo para taparlo un poco.

“ Ven el ojo como lo tiene?. Que lo tiene siempre mirando para el mismo lado?”-

“Pero no está vivo”- Dice Carlos

“Y no boludo, más vale, no ves toda la sangre que tiene”- le respondí.

“Que prefieren? Un tiro en la bocha o un puntazo en la panza?-

“Un tiro en la bocha”- le respondió Carlos- “Si, yo también”- Le respondí

Mientras hablábamos se acercaba por atrás el tío de Carlos, Segundo.

“Vamo para casa, Carlos”- “Y ustedes dos vayan a su casa también”- Nos dice Segundo.

“Nosotros vamos a comprar unas cosas y vamo para allá, te parece?”- Dice Danilo Mientras agarra su bici y me hace una seña con la cabeza para que camine, saludo a Segundo y me voy atrás de él.

Mientras caminábamos Danilo me empieza a sacar charla, pero yo solo tenía en mente una cosa

“No tenes miedo?”- le pregunto mientras me quedo quieta

“Miedo, de qué?”-

“Y no se, de andar solo caminando por ahí, yo toy re asustada con lo del Pincha”- le re respondí

Se quedó parado un segundo para pensar que responderme y me dijo

“Pero si no estoy solo, toy con vos”-me respondió mientras seguía caminando y medio que se reía- “Dale cagona, acompañame”.

Yo también me reí y seguí caminando con él
-------------------------------

Como me gusta actualizar wacho me encanta, que ondaa les va gustando o noo?
Pd estaba re emocionada de subir este cap JAJAJA. besitos chau chau

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora