Cap XIII; Bonita

3.4K 304 159
                                    

Cuando nos separamos me puse roja, no sabia en donde meterme, solo me lo quedé mirando, y el hizo lo mismo. Escuche como largo un suspiro.

- Se te hace tarde- Me dijo mientras miraba por la ventana como oscurecía.

-Ah, si...-  Pero yo no me quería ir, quería estar mas tiempo con el.

El soltó una pequeña risa y me revolvió el pelo, y después se fue a sentar en su cama.

------------------------

Volvi de la casa de Danilo, estaba feliz de lo que había pasado, el me había dado un beso y yo estaba de que me caía del suelo de la emoción.
Se escuchaba desde afuera como La China estaba cagando a pedos a Carlos, tome aire, agarre la llave y abri la puerta.

- Perdón que me quede hablando con Da- No pude terminar la oración porque la Chila me empezó a agarrar de la oreja- AY AY AY AY- Me empecé a quejar mientras ella me llevaba a mi pieza.

Estuvo como 10 minutos explicandome porque no tenia que estar sola en la calle Y MUCHO MENOS sola con un chico. Sentía que en cualquier momento me iba a partir una escoba por la cabeza, pero se calmo y se sentó al lado mio para hablarme con mas tranquilidad.

-¿Y que onda? ¿Te gusta? - Me preguntó.
Yo asentí con la cabeza, ella se empezó a reír y a darme palmaditas en los hombros.

- Mira - le dije mientras sacaba el collar de mi bolsillo - ¿Te gusta? Me lo dio hoy - Se lo di para que lo viera mejor. Me dijo que me lo iba a poner, yo me di vuelta y me corrí el pelo.

- Listo - Me pare para irme a verme al espejo.

- Gracias - Le dije para volver a sentarme al lado de ella. - Yo también quiero regalarle algo, estaba pensando en mañana hacerle unas galletitas y llevarselas, tengo plata para comprar los ingredientes.-

- Esta bien, yo mañana te ayudo, pero ahora acostate, porque ya es tarde.- Me dijo mientras me acariciaba la cara.

Me fui a lavar los dientes, me cambie y me fui a acostar.

--------------------------------------

Estaba yendo para lo de Danilo con la galletitas que había preparado con la Chila.
Subí las escaleras y cuando llegue toque la puerta. Me abrió el hermano de Danilo, creo que se llamaba Sebas o ni idea.

-Hola, ¿Esta Danilo? - No me dijo nada y se fue a ver si estaba.

- Si, pasa - Me dijo cuando volvió.

Entre y me fui directo a la pieza de Danilo, cuando llegue el estaba mirando al techo.

-Hola- Cuando lo saludé el se dio cuenta que estaba ahí, se sentó en su colchón y corrió un platito que tenía al lado de su cama, pero no pude ver que era.

- Hola bonita, ¿Que haces aca?- Me hizo ponerme nerviosa con lo que dijo. Pero solo me reí.

- Te vine a traer algo, espero que te gusten-
Me sente al lado de el y le di la bolsa en donde tenia las galletitas.

- Oaa Gracias Juli. Además tengo un hambre, ayer solo pude desayunar un pedazo de pan que me trajo mi hermano.- Me dijo mientras se reía de su propio comentario, pero yo solo me deprimí.

Saco una de las galletitas y la comió.

-Mmm que rico que esta esto- Dijo mientras se tiraba para atras, y me hizo soltar una carcajada.

-De grande quiero estudiar esto, me gusta cocinar-

- Te vas a hacer rica, y si cocinas re bien, yo cuando sea conocido en el fútbol te voy a ir a visitar - Me dijo mientras me guiniaba el ojo.

----------------------------------

El se había acostado en mis piernas, mientras yo le acariciaba el pelo, se había quedado dormido. Se había comido todas las galletitas que le traje, aunque después se arrepintió porque no le había dejado nada a su hermano, yo le dije que no se preocupara, que depues le traía más.

Se me estaba haciendo tarde, la Chila me había dado hasta cierta hora para quedarme con Dani, me levanté como pude para no despertarlo, lo tape con una sábana porque había refrescado un poco, y cuando me estaba por ir, volví a darle un corto beso.

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora