I think my fate is losing its patienceI think the ground is pulling me down
I think my life is losing momentum
I think my ways are wearing me down
-Mitski-
____________________
Toque la puerta de la casa de Danilo, era como la una de la mañana, no esperaba que me abriera, seguro estaba dormido.
Cuando estaba por dar media vuelta e irme, Danilo abrió la puerta rápido, estaba agitado.-Pelotuda, que haces aca tan tarde - me hizo pasar, miro para los dos lados para ver si no habia nadie y cerro la puerta. - Te estuve esperando toda la tarde, ¿Por que tardaste tanto?- Cuando termino de hablar se giro y me vio la cara. Tenia el labio partido, la cara ensangrentada y llena de golpes.
Danilo abrió grande los ojos, y quedo con la boca abierta sorprendido.
- ¿Que te paso?.- Me dijo acercándose a mi -¿Quien te hizo eso?.- Me agarro el mentón para ver mejor mis heridas.
- Mi papá, pero ya esta, no te preocupes, estoy bien.- Le corri la cara para que me deje de mirar y me senté en el sillon.
- ¿A vos te falla, no? ¿No ves como te dejo la cara? ¿Como me vas a decir que estas bien?.- Estaba molesto, no conmigo, sino con mi papá.- ¿Donde esta? Lo voy a recargar a tiros a ese viejo de mierda.- En eso fue a su pieza y se escuchaba que buscaba algo, cuando volvió, estaba recargando balas a un fierro.
- Para Danilo, ¿Que haces con eso?.- Me pare rápido y me acerqué a él.
- Lo voy a ir a matar a ese hijo de puta.-
-¿A quien vas a matar vos Salame? Ya esta, no se donde esta, se fue. Deja de joder.- Agarre el arma que tenía en la mano y lo tire para la mesa. Me sente en el sillon y el se sentó al lado mio.
- No tengo nada para curarte, voy a llamar a la Chila.-
- No Danilo, no le digas nada, después le digo yo.-
- Bueno...- Se quedo en silencio unos segundos- Pero ¿Por que te pegó? ¿ Que paso?.-
- Nada... no paso nada, me vino a visitar por mi cumpleaños y después se enojó porque le grite.- Me estaba aguantando las ganas de llorar.- Me dijo que iba a venir a buscarme, que me iba a matar.- No pude aguantar las lagrimas y me largue a llorar.- ¿Por que me hace esto Danilo? Yo nunca lo jodi, nunca le hice nada.- Me tape la cara con las dos manos para que no me vea llorar.
El no me dijo nada, solo me escucho cuando lloraba, el era de esas personas que no sabia consolar a alguien cuando lloraban, así que para mi era suficiente que este al lado mio solo para escucharme, el le metía todo su esfuerzo para tirar uno que otro comentario para que este mejor, y a mi eso me llenaba el corazon de ternura.El paso un brazo por mis hombros y yo me apoyé en su pecho, mientras el me hacía mimos en la cabeza. Logro que me calmara un poco y quede profundamente dormida.
----------------
Abrí los ojos lento, me molestaba la luz que entraba por la ventana, me levante despacio para no despertar a Danilo que seguía durmiendo.
Me seguía doliendo el cuerpo y la cara, pero no tanto como ayer.
Me fui de la casa de Danilo para ir a la de Carlos, iba asustada por la calle, tenia miedo de que vuelva a aparecer.
Cuando llegue, estaba solo la Chila con su bebe haciendo la comida.
Me acerque a ella para saludarla, pero cuando me vio toda golpeada me lleno de preguntas de quien me había hecho eso, y yo le conté todo. Ella me curo como pudo, me puso unas gasitas con un poco de alcohol que me hizo arder como la puta madre, pero era para que este mejor. También me ayudo hizo bañarme, vio todo los moretones que me había dejado por las patadas y pude ver de reojo como soltaba unas lagrimitas.
Me fui a acostar para descansar un poco mas y la Chila me vino a tapar.- Chila, creo que lo mejor es que me vaya de acá.-
-¿Qué? Ni loca ¿Y a donde vas a ir, no te pienso dejar sola con ese maltratador suelto.-
- Me dijo que iba a volver, estoy segura que me va a buscar por todas partes y me va a encontrar acá con vos, yo no quiero que te pase nada a vos, ni a segundo y ni mucho menos a los chicos, prefiero que me mate a palos antes que les pase algo a ustedes. Me voy unos días nada más y si no vuelve yo me vengo para acá de nuevo.-
Ella lo pensó, espero haberla convencido no me iba a perdonar nunca si algo le pasa a la mujer que me salvo la vida.- No se juli, después vemos.- Me dio un beso en la frente y se fue.
------------
Ya habían pasado dos semanas de que mi papá me había golpeado y una semana de que me había venido a mi antigua casa, después de insistirle mucho a la Chila accedió a que me vaya unos días, solo con la condicion de que coma todos los días y la vaya a visitar al menos 5 veces por semana.
Ahora estaba en mi casa, estaba acomodando todo, estaba feliz de estar ahí, todos los recuerdos que tenía de mi mamá me venían a la mente, y eso por una parte me alegraba.Ya era de noche, ya me había cambiado y me lavé los dientes. Ya me había dormido, pero un fuerte golpe en la puerta me asustó, me levante rápido y me asome a la ventana.
- Julieta, abrí la puerta, soy yo, tu papá.- Empece a desesperar, si no le abría iba a tirar la puerta abajo, y se iba a enojar peor.- Ya se que te lastime, te quiero pedir perdón, yo se que nunca fui un buen papá, pero estoy muy arrepentido, por favor perdóname.- Cuando terminó de decir eso se largó a llorar como un desesperado tirándose al piso.
Le tuve que ir a abrir, no quería que haga un escándalo aca.
Cuando abrí la puerta, se paro rápido y se tiro arriba mio abrazándome y llorando, pero yo no le devolví el abrazo. Sentía un olor tremendo a birra que me hacia dar asco así que lo aparte de mi, se notaba que estaba borracho y en un segundo se quedo dormido, lo arrastrar como pude a un sillón que estaba al frente de la mesa y lo tire ahi.
Al día siguiente, se despertó con una resaca terrible. Yo no había podido pegar un solo ojo en toda la noche, le tenía mucho miedo.
Se levanto como pancho por su casa y se fue tranquilo al baño como si nada.
Cuando salió del baño, vio con la cara de disgusto que lo miraba, rodo los ojos y se fue a sentar en una silla.
- Vení hija, te quiero dar algo por tu cumple, unos regalitos.- Saco una bolsa de color rosa con un moñito, me senté al frente de él y lo abrí, tenía una pulserita de metal con un corazón, estaba muy linda.- Gracias pa, no era nece- No me dejo terminar de hablar.
- Para hija, ahora te muestro, lo mejor- Estaba emocionado, yo solo sonreí, pero la sonrisa se me borro al toque, habia sacado una bolsita con merca, se paro y fue a buscar un plato de la cocina.
Lo preparo y me lo dio.
- Gracias pa, pero no me gusta.-
- No me importa, proba un poco, te va a gustar.-
- Pero no quiero.-
-Pendeja de mierda, ya te dije que pruebes, que te va a gustar.- Me había empezado a gritar y había amagado de que me iba a pegar, yo me asuste, no quería que me vuelva a cagar a palos.
Agarré el plato y aspire la merca que había dejado, estaba nerviosa, nunca pensé que iba a probar, no quería hacerlo, deseaba que vuelva a ser otro de esos sueños que siempre tenía, pero no era uno de esos.
_____________________
Perdon por no estar subiendo cap largos es que estuve ocupada 😭, hoy estuve todo el día tirada en la cama porque siento que en cualquier momento me explotan los ovarios ALGUIEN QUE ME LOS SAQUE POR FAVOR.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-
Fiksi PenggemarLa vida de Carlos Tevez, que con su amigo Danilo Sanchez, tienen una misma pasión, EL FÚTBOL. Pero tambien, viven en contextos peligros y desafiantes para solo unos adolescentes, que esto no les favorecen en absoluto en convertirse en lo que aspiran...