Habían pasado dos semanas desde la última vez que vi a Danilo, después no lo vi más.
- Vos decis que lo vaya a ver? - le pregunté a Carlos mientras mirabamos la tele.
- Y no se, tal vez anda ocupado, viste que ahora que anda en el club.-
Me quede pensando un poco, no sabía si ir a verlo. Me había quedado asustada por lo de la otra noche, no parecía el, parecía otra persona.
Me levante y fui a donde me estaba quedando a dormir, me pase la comida que me había indicado el médico, y me fui a acostar. Me estaba quedando dormida hasta que escuche como Carlos abrió la puerta, obvio sin preguntar, lo que me hizo asustar y levantarme de golpe.
- Vení, vamos a comprar ropa con los cupones que me dieron- Me dice Carlos desde la puerta.
- No gracias, no tengo ganas - le dije mientras me volvía acostar.
El miro para los dos lados para ver que no habia nadie y se me acerco a donde estaba.
-Dale boluda, que te está esperando Danilo- Cuando me dijo eso, me levanté y me fui a ponerme las zapatillas.
-Que pollera de mierda que sos eh- me dijo mientras se iba de mi pieza medio ofendido.
-------------------------------
Estabamos en el local donde vendían ropa deportiva. Yo estaba viendo como elegían sus cosas, Carlos me estuvo hinchando todo el viaje para que yo me compré algo de ropa con ellos, pero yo le dije que no, porque el se lo había ganado con su esfuerzo, además yo tenia ropa, no necesitaba más.
- Que opinan de esto - Dijo Danilo agarrando una chomba color azul.
-Ta fachera- le dijo Carlos
- Y vos? que opinas?- Se dio vuelta para mirarme a mi.
- Te queda linda-
- Facha el Danilo, no?- no le dije nada solo me reí.
Terminaron de comprar, pagaron con los cupones y nos fuimos.
Cuando llegamos al barrio acompañe a Danilo hasta su casa, al llegar se escuchaban como había gente hablando adentro, eran el jorge y su novia.
Danilo se trepo a la otra pared para escuchar por la ventana y me hizo señas para que vaya con el, yo le dije que ni en pedo, el chabón pensaba que era spirderman o no se. Danilo me hizo una seña para que me esconda porque estaban saliendo, no sabia donde carajo meterme yo, asi que solo me apoye en una esquina e intente hacerme la pelotuda. Cuando salieron, se quedando hablando un rato frente de la puerta.
- Y vo'? ¿Que hace acá?- me preguntó el jorge acercándose a mi.
- Vine a ver si estaba Danio- trague en seco del cagaso que tenía.
- Ah mira vos. ¿Y que onda ese, ya te dio masa?- Me dijo mientras se acercaba mas a mí, yo ni le respondí.
- Dejala jorge, es una nena tarado- Le dijo la novia mientras se reía. Después de eso el chabón se dio vuelta y siguió caminando.
- ¿Que te dijo ese tarado? Mira que no me importa nada, lo cago a piñas.- Me dijo Danilo cuando estaba cerca mío.
-¿A quien vas a cagar a piñas vos boludo? Ya esta, no paso nada entremos.-
Entramos, salude a su hermano, que estaba re en otra y nos fuimos a su pieza.
Danilo se acostó en el colchón y me dejo un espacio para que me acostara yo también, lo dude un rato, porque ya me tenía que ir a mi casa, sino la Chila me iba a retar. Pero quería estar mas tiempo con él.
- Y? No venis?- me pregunto mientras levantaba la cabeza.
Fui y me acosté con él un ratito con él.
Estuvimos asi bastante tiempo y no nos dimos cuenta que nos quedamos dormidos.------------------------
Me levante exaltada, ya se estaba haciendo de noche y yo me había quedado dormida, la Chila me iba a cagar a pedos.
-Danilo, Danilo- Le dije mientras lo sacudía y el se iba despertando- Me tengo que ir.-
- Ya? Tan rápido?.- Dijo re dormido
- Si boludo, y si es re tarde-
- Quédate un ratito mas, dalee- Me dijo mientras me tiraba del brazo.
-Ya te dije que no puedo Dani, me tengo que ir. -
- Bueno, pero espera no te vayas, tengo algo para vos.- Me dijo mientras se levantaba e iba a buscar algo en una mesita que tenia.
-Mira, la otra vez te compre esto, lo vi y me acordé de vos.- Me entregó una bolsita, cuando la agarre y metí la mano para ver que habia, saque un collarsito con un dije grande de una estrella.
- En serio es para mi?- El me asintió con la cabeza- Gracias Dani, no era necesario esta hermoso- Lo abracé y el me lo devolvió, y cuando nos separamos, le di un besito en el cachete.
Nos quedamos mirando, como si los dos, espersbamos más. Hasta que se me acercó y me dio un beso.Fue un beso cortiro, pero duro el tiempo necesario para hacerme sentir ese amor que no había sentido en años, que me hacia sentir tan segura, como que nada malo podia pasarme, me sentía amada.
--------------------------------
Llore haciendo este cap, ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-
FanfictionLa vida de Carlos Tevez, que con su amigo Danilo Sanchez, tienen una misma pasión, EL FÚTBOL. Pero tambien, viven en contextos peligros y desafiantes para solo unos adolescentes, que esto no les favorecen en absoluto en convertirse en lo que aspiran...