-Te ves fatal.
Es lo primero que digo al ver a mi sobrina en el aeropuerto. Parece que no ha dormido en un mes. Y lo dice alguien que tiene problemas de insomnio desde...bueno, desde siempre prácticamente.
Se pasa el pelo por detrás de la oreja y me mira algo incómoda. Casi se me había olvidado lo mucho que nos parecemos físicamente. Podría pasar por hija mía, si no fuera porque nos llevamos sólo once años y yo no tendría hijos bajo ningún concepto.
-He tenido unos días...movidos. -responde finalmente.
Miro por encima de su hombro, un chico y una chica nos observan. Bella capta mi mirada y se gira hacia ellos. Ambos parecían esperar esa señal porque se acercan a nosotros.
-Estos son Edward y Alice. -la cabeza de Bella gira hacia mí - Ella es Carol. Mi tía.
Los observo. Son hermanos porque se parecen demasiado. Y además, son demasiado...perfectos. Suena a cliché pero es que no tienen ninguna imperfección, parecen estatuas vivientes no sólo por su perfección sino por su blancura.
Es la chica, Alice, que parece un hada de carne y hueso con el pelo disparado a varias direcciones, la que se adelanta para tenderme la mano. Su sonrisa parece tener tanta luz que por un momento me siento deslumbrada.
-¡Encantada de conocerte! ¡Soy Alice Cullen!
Habla con tanta emoción que parece que realmente llevaba tiempo esperando conocerme. Se la estrecho algo confusa por tanto entusiasmo, tiene la mano helada pero es cierto que en el aeropuerto exageran con el aire acondicionado.
-Un placer. -contesto intentando emular su amabilidad aunque fingir nunca ha sido lo mío. Ni ser amable, siendo honestos.
-Disculpa tanta molestia. -me dice Edward. Parece que tampoco ha dormido en un buen rato pero sus ojos brillan con algo que me parece curiosidad cuando me mira.
-¿En qué tipo de lío te has metido para que mi sobrina tenga que venir a salvarte? -le pregunto directamente, no me molesto en ser amable con él.
-Tía Carol...-me advierte Bella.
-¿Drogas? ¿Armas?
Edward niega y creo que está conteniendo una sonrisa. A mí no me parece gracioso.
-Sólo malas decisiones. Pero no volverá a ocurrir. -dirige la mirada hacia Bella y sus rostros iluminados por el amor me hace querer vomitar en la papelera más cercana. -No volveré a irme a ningún lado sin ella.
-Genial, seguro que Charlie estará encantado. -ironizo mientras cojo mi bolsa de viaje que tiene demasiado kilómetros encima. –Bien, ¿a qué hora sale el avión? Necesito comprar un billete.
Resulta que Alice había comprado uno más por error así que ni siquiera tengo que gastar mi propio dinero.
El viaje se hacer corto a pesar de estar en un avión durante horas con los dos seres más guapos que he visto nunca uno a cada lado. Bella está dormida con la cabeza apoyada en el hombro de Edward y éste parece dormir también.
ESTÁS LEYENDO
Tentación. | Carlisle Cullen x Oc.
Fanfiction❝Eres todo lo que he deseado y todo lo que he temido.❞ || Donde Carlisle Cullen verá su autocontrol puesto a prueba. O donde Caroline Swan comprueba que Forks no es tan aburrido.