09

1.5K 186 18
                                    


Me despierto con un dolor intenso en la cabeza que me hace apretar mis párpados aún cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto con un dolor intenso en la cabeza que me hace apretar mis párpados aún cerrados. Es como si alguien estuviera en mi interior intentando taladrar mi cerebro. La boca me sabe a rata muerta. Abro los ojos y me incorporo, el punzante dolor justo detrás de mis cuencas oculares me arrebata un quejido.

Miro a mi alrededor. Es de día aunque está tan nublado que no puedo saber la hora. Hay una botella medio vacía de vodka en la mesita de noche. El causante de mi estado actual. Me levanto para ver sorprendida que mi cuaderno ya no tiene las hojas en blanco.

Me acerco a él y suspiro cuando veo sólo frases ininteligibles. Sólo una palabra se diferencia del resto con una claridad estremecedora: vampiro.

Decido mover mi culo resacoso hasta la ducha pero antes cometo el error de mirarme al espejo. He visto zombies con mejor aspecto.

Decido ignorar mi reflejo y me meto en la ducha. El agua templada hace que me espabile y me siento un poco más humana. Probablemente el café me ayude por completo así que decido que ese será mi siguiente paso. 

Estoy bajando las escaleras cuando escucho dos voces en el salón.

Son Edward y Bella sentados en el sofá. Sin pensarlo cojo el bate que siempre guardamos bajo las escaleras –como si la pista de Charlie no fuera más efectiva- e irrumpo en el salón.

-Aléjate de ella. –le espeto al novio vampiro de mi sobrina, apuntándolo con el bate. Incluso el mero pensamiento me parece surrealista y me enfada simultáneamente. Porque lo he tenido delante de mis narices todo este tiempo y no me he dado cuenta. Ningún ser humano puede ser tan perfecto como ellos.

-¡Tía Carol, qué demonios! –mi sobrina salta de su asiento indignada.

-Eso no me haría daño. –confiesa Edward con calma, es el único tranquilo en esta sala.

-Oh, pero me encantaría intentarlo. –giro el bate lentamente, poniéndolo en ángulo con una sonrisa salvaje tirando de mis labios.

-¡Deja de amenazarlo! –me exige Bella.

La miro estupefacta ante su defensa.

-¡Es un vampiro! –mi tono de voz también se ha elevado. -¡¿En qué demonios estás pensando saliendo con él?!

-¡Es inofensivo!

-Creo que eso me ofende un poco. –murmura Edward con una ceja alzada.

-Cállate. –le espetamos las dos a la vez. Él alza los brazos y se levanta el sofá como si no se estuviera iniciando una guerra civil en nuestra familia por su mera existencia.

-Será mejor que me vaya y os deje hablar. –se acerca a Bella y deposita un beso en su pelo antes de susurrar. –Te llamo luego.

Resoplo poniendo los ojos en blanco.

Tentación. | Carlisle Cullen x Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora