13

1.4K 168 5
                                    


Es un día soleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un día soleado. Por lo general amo el sol pero eso implica no ver a Carlisle y me tiene enfadada como una chiquilla que no ve a su novio porque sus padres la han castigado.

Estoy sola en casa, los demás se han marchado a sus obligaciones así que me dedico a meter mis pertenencias en cajas para avanzar con la mudanza. En realidad apenas tengo nada y acabo antes de lo que me gustaría.

El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos de intentar ponerme a escribir algo.

¿Estás en casa?

El mensaje de Carlisle me hace sonreír de forma tonta.

Sí. ¿Has encontrado una forma de evitar el sol para venir a verme?

Lamentablemente no pero quizás te gustaría disfrutar del día conmigo.


Nunca he visto a Carlisle bajo el sol y la curiosidad se apodera de mí.


¿Dónde estás?


La respuesta es inmediata.


En el bosque detrás de tu casa.

¿Acosándome, doctor Cullen?

Casi puedo escuchar su risa en mi mente.

Algo así.

Salgo en un minuto.


Me coloco las zapatillas. Es de las pocas veces que llevo un pantalón corto y una camiseta de tirantes en Forks y el sol contra mi piel se siente deliciosamente agradable

Camino hacia el interior del bosque de la parte trasera de casa. Casi de inmediato las ramas opacan el sol, haciendo un juego de luces y sombras por los rayos que consiguen atravesar la vegetación. Carlisle se encuentra resguardado en las sombras y su sonrisa en como una bienvenida cálida.

-¿No es peligroso estar aquí? -es mi saludo porque el recuerdo de Victoria aún está fresco en me memoria.

Su sonrisa, aunque nerviosa, me tranquiliza un poco.

-Victoria ha desaparecido.

-¿Se ha ido sin más?

Sus hombros se alzan en respuesta. Incluso él lleva una ropa más ligera, un pantalón largo de algo que parece lino y una camiseta, ambos de colores claros y no los sólidos que suele usar. Le sienta realmente bien.

Tentación. | Carlisle Cullen x Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora