Nunca había deseado tanto tener un día libre como esta semana. He estado dos días evitando a Carlisle. Literalmente me di la vuelta cuando lo vi en el pasillo ayer, como una rata asustadiza.
No suelo ser cobarde. De verdad que no. Pero no sé cómo iniciar una conversación con él sin que recuerde cómo me besó. O cómo se sintió su cuerpo contra el mío, la suavidad de las palmas de sus manos contra mis muñecas...Así que no, no me siento preparada para una conversación casual en mitad de nuestro lugar de trabajo mientras esos recuerdos se apoderan de mi mente.
Y mi compañera de trabajo tampoco me lo pone fácil. Ayer fui a darle el cambio de turno y me susurró en voz demasiado alta y emocionada para ser correcta:
-¿Sabes que el doctor Cullen se ha divorciado?
Hice un sonido que bien podría ser por causa de un atragantamiento con mi propia saliva pero ella se lo tomó como una invitación a seguir hablando.
-Creo que voy a mover ficha, ahora que está libre.
No me esperaba el aguijonazo de celos que me apuñaló el pecho. Clavé mi mirada en ella mientras me quitaba el delantal de la forma más digna posible.
-Deja al hombre descansar, no creo que quiera que nadie se lance hacia él después de un divorcio. –mi voz sonaba casual pero las palabras me supieron a mentira en la boca. Él no había estado para nada reticente a besarme. ¿Quizás lo haría con más? ¿Cómo una especie de crisis postdivorcio?
No me gustó como eso me hizo sentir ni cómo esa sensación me duró todo el camino a casa hasta que conseguí dormirme.
Así que cuando he abierto los ojos esta tarde y he recordado que efectivamente es mi día libre, me he sentido aliviada.
He bajado para comer con Charlie. Le toca trabajar esta tarde así que está comiendo la lasaña que Bella ha dejado preparada con aire pensativo.
-¿Intentas encontrar el sentido del mundo en la pared? –cuestiono mientras me sirvo una taza de café. Mi hermano resopla pero centra la mirada en mí.
-Ese horario nocturno te va a matar. –comenta mientras bebo mi taza de café y me sirvo una ración de lasaña. Bella siempre ha sido la mejor cocinera de esta familia.
-Tu trabajo te va a matar. –muevo el dedo para señalar sus ojeras y su palidez, realmente parece haber envejecido demasiado en poco tiempo y eso hace que frunza el ceño, preocupada. -¿Qué pasa?
-Son esas desapariciones. Cada vez son más. –se pasa una mano por el rostro, agotado. –Ni siquiera sé si es un asesino en serie o sólo una mala casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Tentación. | Carlisle Cullen x Oc.
Fiksi Penggemar❝Eres todo lo que he deseado y todo lo que he temido.❞ || Donde Carlisle Cullen verá su autocontrol puesto a prueba. O donde Caroline Swan comprueba que Forks no es tan aburrido.