VII

5.7K 440 183
                                    

VII - Se valiente Azul y hacete cargo de lo que sentís

VII - Se valiente Azul y hacete cargo de lo que sentís

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de enero de 2022 - Granada, España

El despertador sonó a las cuatro de la mañana. 

Debía amar mucho mi trabajo para estar haciendo esto. 

Hoy el rodaje tenía que empezar más temprano de lo habitual, así que tenía que iniciar con mi rutina horas antes. Sumándole que Bruno vendría a desayunar a mi cabaña antes que partiéramos hacia el set de hoy. 

Estaba terminándome de vestir cuando siento que llaman a la puerta. Era Bruno. Y si, ¿Quién mierda más iba a ser a esta hora sino?.

Cuando abrí la puerta, me encontré con un Bruno sonriente. Lo dejé pasar. 

- ¿Cómo está la novia de Matías Recalt? - lo miré con cara de culo. 

- Bruno es literalmente muy temprano para que empieces a joder - le dije mientras me dirigía hacia la cocina para calentar agua y hacer café para los dos. 

Ayer, mientras estábamos buscando el regalo para Bianca y yo vi el gorro perfecto para Matías, le conté a Bruno lo que había pasado al frente de la fogata, o más bien lo que casi pasó


17 de enero de 2022 - Granada, España

Mientras Bruno terminaba de pagar la bufanda que había elegido para Bianca, me quedé hipnotizada viendo un gorro de lana azul. 

Automáticamente pensé en Matías y consideré que era el regalo perfecto para devolverle el gesto que había tenido conmigo. Me decidí  y lo agarré para dirigirme hacia la caja. 

- ¿Necesita algo más jóven? - le dijo el vendedor a Bruno mientras le entregaba la bolsa con la bufanda dentro. 

- A mí me gustaría llevar esto por favor - intervine yo poniendo el gorro en el mostrador. 

- ¿Te vas a comprar otro gorro más?  - me preguntó Bruno mientras yo buscaba unos billetes en mis bolsillos. 

- No es para mí. - le entregué los billetes al señor mientras me daba la bolsita con el regalo dentro y yo le agradecía - Es para Matías - . Salimos del local para dirigirnos nuevamente al complejo de cabañas porque hacía mucho frío y no teníamos ganas de seguir paseando. 

- ¿TE GUSTA MATÍAS? - grtió Bruno en pleno centro , provocando que algunas personas se dieran vuelta y nos miraran. 

- ¡Callate boludo! - le dije mientras me ponía roja de la vergüenza. - Nos están viendo todos - . 

- Pará boluda. - paró su paso - Respondeme - me dijo con una sonrisa en la cara. 

Sabía que no podía espacar de esa charla sin que le diera una respuesta sincera a Bruno. 

TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora