XXII

3.5K 311 431
                                    

XXII -  Entre la espada y la pared

27 de marzo de 2022 - Granada, España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de marzo de 2022 - Granada, España

A pesar de las lágrimas, la imagen ante mí era clara. Matías se estaba besando con otra chica. Mi cuerpo estaba tenso y sentía como mis pulmones no recibían el aire suficiente, no sé en que momentó había dejado de respirar.

No podía entender que estaba pasando. ¿En que momento? Solo me había ido tres días y la última vez que lo vi, me dijo que me quería. ¿Era una mentira?.

Mi cabeza trabajada rápidamente tratando de encontrar la lógica en toda esta situación. Buscaba respuestas a las miles de preguntas que surgían por las acciones de Matías. Pero un dolor punzante y constante no me lo permitía.

Cuando creí que nada podía ser peor, Matías se encargó de empeorarlo. Miró en nuestra dirección buscando nuestra mesa. Escaneó con la vista a cada uno de sus amigos, hasta que su mirada cayó en mí. Pude ver como sus facciones cambiaban y su rostro palidecía, ¿Qué significaba eso?.

Noté como tuvo intenciones de acercarse hacia nosotros. Bruno también pareció notarlo, ya que sentí como su brazo en mis hombros se tensaba un poco más tratando de entregarme un consuelo mayor.

Los planes de Matías se vieron frustrados, ya que la rubia con la que se estaba besando, lo agarró del hombro nuevamente y volvió a posar sus labios sobre los de él. Después de unos segundos, se separaron y ella le dijo algo al oído. Ante eso, Matías volvió a vernos con un gesto cargado de conflicto. La chica a su lado entrelazó sus manos, y con sus cenas, se retiraron del comedor.

Me quedé unos segundos viendo por donde se había ido la pareja y sentía como mi corazón se agrietaba. El pitido en mis oídos cesó y pude escuchar una voz a mis espaldas que me llamaba - ¿Azul? - podía notar su tono de voz cauteloso. Era Juani quien me hablaba.

- ¿Ustedes sabían? - pregunté automáticamente. Me di vuelta en busca de respuetas, pero la cara de todos mis amigos reflejaba desconcierto puro.

Todos negaron alarmados ante mi pregunta. - Es la primera vez que lo vemos desde que los despedimos a ustedes en el aeropuerto - me explicó Blas. ¿Por esto Matías no respondía a mis mensajes y a mis llamadas?.

- ¿Querés que vayamos al baño? - me preguntó cuidadosa Bianca. Las palabras morían en mi garganta, por lo que tuve que asentir con la cabeza ante su propuesta. No seguiría rompiéndome al frente de todos.

Antes de partir rumbo al baño con Bianca, posé mi vista en Agustín. Sabía que era el amigo más cercano de Matías, lo conocía desde antes de esta película. Agus tenía su cabeza entre sus manos y la vista perdida. El sabía las respuestas a mis preguntas. Pero mi corazón no estaba lo suficientemente fuerte como para escuchar esas respuestas.

TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora