IX - Ya te dije, Azul no es Lucía
31 de enero de 2022 - Granada, España
Estaba sentada en un tronco mientras esperaba que las tráfics llegaran. Había un par de personas más a unos metros de mí.
Hacía mucho frío y estaba muy oscuro todo. ¿Por qué no me quedé esperando un poco más en la cabaña? Ya no importaba de todos modos, ya estaba acá.
Traía puestos los auriculares con el volúmen al palo mientras escuchaba electrónica con la mayor cantidad de gritos incluidos. Estaba media sacada, lo admito, pero necesitaba algo que me terminara de despertar del todo y el café ya no era una opción, había sobrepasado un límite.
Miraba un punto fijo y seguía encerrada en mis pensamientos preguntándome porque no había nacido como una piedra para no tener que levantarme temprano nunca más en la vida. Estaba tranquila con ese hilo de pensamientos, hasta que siento que, de golpe, unas manos se apoyan sobre mis hombros.
Asustada me doy vuelta. Mi respiración era acelerada y errática al igual que los latidos de mi corazón. ¿Qué mierda acababa de pasar?.
No pude notar de quien era, estaba todo oscuro y solo llegaba a distinguir una silueta negra. Me puse los lentes, que los tenía colgados del cuello de la remera. Me cagaba porque había empezado a usarlos más tiempo. Pasar muchas horas al frente de la computadora editando fotos empezaba a afectarme, tenía muy cansada la vista todo el tiempo.
Seguía sin poder ver a la persona que me había asustado. Pero cuando me saqué los auriculares y pude escuchar las risas, inmediatamente de mi cuenta de quien se trataba. Era el forro de Juani. Y atrás estaban todos los chicos celebrándole el chistecito.
- Fua, que al pedo que están hermano para andar jodiendo desde tan temprano - les hablé con un tono de mierda. Me volví a poner los auriculares porque no los quería escuchar reirse de mí.
Juani se sentó en el mismo tronco que yo mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros y me sacaba uno de los auticulares para escuchar lo que sonaba en ellos.
- Nena - me miro con cara de horror - ¿Qué haces escuchando esto a las seis de la mañana? Te va a hacer mierda la cabeza - me dijo mientras se reía y me devolvía el auricular.
- Dejame que con algo me tengo que terminar de despertar - tomé el auricular de su mano.
- ¿Con el susto que te pegó Juani no te alcanzo? - me preguntó jodiendome Pipe mientras Blas se cagaba de risa a su lado.
- Uy no se puede con ustedes che - los mandé a la mierda.
- Pará Azul - me dijo Juani abrazándome más fuerte mientras se reía - ¿Por qué estas con ese mal humor? - .
- Me vino Caruso, lo que provoca que esté cansda, de mal humor, cagada de hambre, sensible - enumeraba con mis dedos - Además ando extrañando a mi familia - esto último lo dije más bajito queriendo llorar.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALT
Roman d'amourDonde Azul Giordano va en busca de un crecimiento profesional pero se distrae con unos ojitos marrones. Ó... Donde Matías Recalt queda flechado por una chica con flequillo y nariz roja por el frío de la montaña. (matías recalt fanfiction) (matías re...