X - Boludo ¿Y si nos quedamos sin trabajo?
14 de febrero de 2022 - Granada, España
- Bruno quedate quieto que sino no puedo enfocar bien a los chicos -.
Me encontraba arriba de los hombros de mi mejor amigo. Tratábamos de captar una linda imagen de los chicos desde arriba, pero ninguno de los dos era lo suficientemente alto, y como Bruno no podía ir arriba mío porque yo era la del estado físico nulo, yo me fui para sus hombros.
- Pará boluda que me resbalo con esta nieve de mierda - me respondió tratando de encontrar el equilibio y no nos hagamos poronga los dos juntos.
Luego de unos segundos, pudo quedarse quieto y derecho, y yo puede fotografear a los chicos desde un buen ángulo mientras Bayona les daba indicaciones para la siguiente escena.
Ya había pasado un mes, más o menos, desde que las grabaciones en Granada habían empezado. El trabajo cada vez era más emocionante, las escenas requerían de más y más producción, y el trabajo de todos cada día mejoraba. Nos sentíamos como una familia para este punto.
Quedaba muchísimo trabajo por delante, pero todos estábamos deseosos de que viniveran esos días para hacerle frente a las complicaciones y superarlas, para que así quedara una película bellísima y que sea de admirar.
En los últimos días, nuestro trabajo con Bruno había ido intercalando un poco de fotografía con un poco de grabación. Bayona nos había pedido que grabáramos un poco el detras de escena para luego armar un pequeño video para que Netflix pudiera subirlo a sus redes sociales. Ya hace un par de días se lo habíamos mandado pero no nos había dicho nada todavía. Nosotros seguimos con nuestro trabajo de fotografear todo lo que nos pedían y armar los portafolios del día a día.
Cuando me estaba bajando de los hombros de Bruno, Bayona nos llama. Ambos nos dimos vuelta hacia su dirección.
- Azul y Bruno. - podíamos ver su cara seria - Luego de esta escena los quiero en mi oficina a los dos, tenemos que hablar - .
Me quedé helada y no por el frío en el aire.
Los dos, sin entender muy bien que estaba pasando, asentimos y nos quedamos quietos sin saber que más hacer. Bayona se dio vuelta y se fue con los chicos, que también tenían caras de confusión por lo sucedido.
Con Bruno nos quedamos en silencio viendo como se alejaban de nosotros. ¿Nos iban a despedir?.
Me di vuelta hacia el chico que tenía a mi lado en busca de respuestas. Pero él estaba tan confundido como yo.
- Boludo ¿Vos le mandaste el video que nos pidió no? - le pregunté nerviosa. Capaz Bruno se había ovidado de mandarle el video y por eso todavía no nos había dicho nada y ahora nos quería re cagar a pedo por no cumplir con nuestro trabajo.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALT
RomanceDonde Azul Giordano va en busca de un crecimiento profesional pero se distrae con unos ojitos marrones. Ó... Donde Matías Recalt queda flechado por una chica con flequillo y nariz roja por el frío de la montaña. (matías recalt fanfiction) (matías re...