XIII - Male ¿Está todo bien?
19 de febrero de 2022 - Granada, España
Yo solamente me quería tirar en una cama y dormir.
Con Bruno ya habíamos perdido la cuenta de cuantos vasitos de café nos habían llevado. Estábamos desesperados por energía. Sentía que la cabeza se me estaba apagando.
Pero para la suerte nuestra, Bayona había decidido que esa última toma había quedado bien y que ya era hora de volver.
Internamente agradecí.
Hoy particularmente había sido una jornada extensa. Se grabaron tomas muy específicas que formaban parte de una misma escena. Se tenía que grabar lo mismo desde ángulos diferentes, y Bayona hacía repetir una y otra vez todas las tomas hasta que estuviera satisfecho con el resultado.
Con Bruno estuvimos detrás de mucha gente grabando todo para cubrir hasta el más mínimo detalle. Queríamos captar la esencia que se sentía en el set. Queríamos que cuando la gente viera este documental, se sintieran adentro del set con nosotros.
De verdad que, con Bruno, estábamos muy ilusionados con este proyecto.
Con ya todo listo, empezamos a dirigirnos hacia las tráfics. Se había formado una fila para ir entrando a los vehículos.
Estaba pacientemente esperando con Bruno a mi lado, cuando por detrás siento unas voces que ya conocía.
Me di vuelta para saludar a los chicos. Estos ya venían en combo más o menos. Siempre los veía juntos.
- Buenas gente - saludó Pipe mientras se colgaba de nuestros hombros.
- ¿Y esas caripelas che? - se acercó Kuku a nosotros para saludarnos un beso en el cachete.
- Anoche no dormimos porque estuvimos viendo unas cosas del documental - respondió Bruno con un sonrisa cansada. Yo solo asentía lentamente porque no era capaz de coordinar las palabras.
Enzo vio el reloj en su muñeca - Bueno, pero ahora son las siete y puden dormir unas horas antes de la cena - .
Un dolor cegador empezaba a expandirse por el frente de mi cabeza. Un puntada captó toda mi atención por unos segundos.
- Por suerte, por hoy no tenemos nada más y no podemos relajar hasta mañana - comentó Fran mientras se acercaba a nosotros y abrazaba a Pipe.
- ¿Sabés qué? - habló Juani con el celu en la mano - Una ducha calentita, cena y a dormir directo - dijo ahora con una cara de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALT
RomantizmDonde Azul Giordano va en busca de un crecimiento profesional pero se distrae con unos ojitos marrones. Ó... Donde Matías Recalt queda flechado por una chica con flequillo y nariz roja por el frío de la montaña. (matías recalt fanfiction) (matías re...