XX - Hola Matías
23 de marzo de 2022 - Granada, España
Matías's POV
No puedo ser tan pelotudo. Me había chapado a Azul al frente de sus hermanos. Me voy a matar.
Ella me miraba con todos los cachetes rojos por la situación y mi cara se estaba trasnformando en una de pánico total.
De repente, Azul gira su cabeza hacia la pantalla y empieza a negar sin emitir palabra alguna. Podía ver que sus hermanos le hablaban, pero no escuchaba lo que le decían, ya que ella tenía puestos sus auriculares.
Azul tenía cara de enojada y seguía negado con la cabeza, pero resignada se saca los auriculares y los desconectó - Perdón, pero es que te juro que no van a parar de joder sino - .
Mi pánico aumentó cuando me di cuenta de lo que iba a pasar. Iba a hablar con los hermanos de Azul. Me iba a presentar ante una de las partes más importantes de su vida. Espero no vomitar.
- ¿Qué onda? - dijo el que recuerdo como Nicolás - Vos sos Matías ¿No? - .
- ¿O te tenemos que decir "cuñado" ahora? - habló esta vez Lorenzo.
Podía notar como trataban de contener una carcajada. La situación, vista desde afuera, causaba mucha graciaa: Azul roja como un tomate escondiendo su cara entre sus manos mientras negaba y yo pálido del pánico que sentía.
- Matías está bien - dije tratando de ocultar el nerviosismo en mi tono de voz - Nicolás y Lorenzo ¿Verdad? - .
Ambos asintieron con la cabeza. - Los hermanos mayores de Azul - aclaró Nicolás. Tragué en seco.
- Nicolás... - le advirtió severa Azul.
- Pulga - llamó Lorenzo, vi como Azul se ponía más roja todavía - dejanos hablar con nuestro nuevo amigo Matías - .
Azul frunció su ceño - No es amigo de ustedes - .
- Amigo tuyo tampoco, se vé - dijo Lorenzo entre risas.
El color abandonó la cara de Azul - Chau, voy a terminar con esta llamada - .
- Pará Pulga, no seas mala onda. - resongó Nicolás - Nada más queremos conocer a Matías - .
Azul estaba por protestar, pero me adelanté a ella - Está bien Azul, - le dediqué una sonrisa tranquila - yo también quiero conocer a tus hermanos - . Quería causar una buena impresión, y no había empezado de la mejor manera la verdad. Esta era mi oportunidad para remontarla.
Azul dudó unos segundos, pero no llegó a tomar una desición, ya que Pipe había llamado su atención. - FELIPE OTAÑO - gritó - ALEJATE DE MI SILLÓN CON ESE ENCENDEDOR YA MISMO - . Se levantó de su silla y salió disparada hacia nuestro amigo.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALT
RomanceDonde Azul Giordano va en busca de un crecimiento profesional pero se distrae con unos ojitos marrones. Ó... Donde Matías Recalt queda flechado por una chica con flequillo y nariz roja por el frío de la montaña. (matías recalt fanfiction) (matías re...