XXVII

3.1K 270 162
                                    

XXVII - ¿Lucía García?

29 de marzo de 2022 - Granada, España 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de marzo de 2022 - Granada, España 

Matías's POV

Rápidamente salí de la sala de fotografía mientras tomaba a Lucía de su brazo - ¿Qué carajos te pasa? - le dije mientras me adentraba a uno de los camerines para que nadie escuchara la pelea que sabía que se avecinaba. 

- ¿Qué tiene? - me preguntó desquiciada - ¿Acaso me equivoco? - . Un tono socarrón predominaba en su voz y me ponía a prueba, Lucía quería ver hasta que punto podía manterme en mis casillas y hasta que punto ella tenía control sobre mí. Esta era la dinámica que había adoptado nuestra relación a lo largo de los años y era totalmente agotador y desgastante. - ¿O lo que te molesta es que me meta con el trabajo de tu noviecita? - hablaba despacio y su mirada era desafiante, mi pulso se aceleraba y el enojo de extendía por absolutamente todo mi cuerpo.

- No tenés derecho de hablar de ella - clavé mi vista en sus ojos y realmente esperaba que entendiera que no esta bromeando. - Te dije que no te metieras con mis amigos... y mucho menos con ella - mi tono de voz era severo, la paciencia se me estaba agotando cada vez más rápido. 

- Conseguinos una cena con Bayona y esa productora que vimos hace un rato y me dejo de joder - Lucía cruzó sus brazos sobre su pecho mientras hacía esa petición. Ahí estaba, lo que realmente quería conseguir, un puto beneficio para ella; de eso se trataba todo esto ¿Qué más podía esperar?. 

Tensé mi mandíbula y miré para el costado tratando de recuperar la calma. Cerré mis ojos y debatí internamente si era buena idea, pero eso no importaba en realidad. Acá se hacía lo que quería Lucía o todo se iba a la mierda. Solté un suspiro cargado de frustración e impotencia  mientras giraba mi cabeza para posar mi vista en Lucía nuevamente. 

- Bueno - dije mientras mi garganta ardía a medida que la bronca crecía en mí. - Yo te doy esa cena - trataba de contener la ira que reccoría por mí - pero vos dejas en paz a los demás - . 

Lucía sonreía triunfante y mantenía una postura soberbia. - ¿Ves como nos vamos entendiendo? - palmeó mi pecho mientras se reía. - ¿A dónde tenemos que ir ahora? - . 

Revoleé mis ojos e ignoré su pregunta. Pasé por su costado y tomé el picaporte de la puerta, salí de esa habitación y sentí como Lucía me seguía por detrás. Busqué mi celular en mis bolsillos para poder verificar el cronograma de hoy. Cuando lo encontré, entré a mi bandeja de mails para buscar el correo que me habían mandado con las ctividades de hoy. Leí apresuradamente y me di cuenta que hoy no grabaríamos, hoy tocaban los ensayos. 

Se aproximaba la escena del alud, la más complicada de grabar. Requería de un gran trabajo técnico, por lo que el área de efectos especiales estaba puliendos los últimos detalles para que pudiéramos grabar esa escena la semana que viene. Pero además de todo eso, también se requería de un gran nivel de actuación, y todos en este equipo querían lograr la perfección en cada segundo de la película; de este modo, Jota había convocado una serie de ensayos en lo que restaba de la semana. Hoy era el primero, así, una vez que todos hayan pasado por la sala de fotografía, empezarían los ensayos de la semana. 

TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora