XIX

3.9K 336 152
                                    

XIX - Se van para Madrid

23 de marzo de 2022 - Granada, España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de marzo de 2022 - Granada, España

Matías's POV

- Son las casi diez de la mañana - hablé una vez que Azul apuntó su cámara hacia mí. - Estamos subiendo a la montaña. Un día espectacular en Sierra Nevada - expliqué el contexto de la situación. Estábamos en unos teleféricos yendo hacia la cima de la montaña. - Estamos acá con Carlitos Paéz Vilaró, - Azul comenzó a apuntar a las demás personas que estaban en la cabina, comenzando con Pipe - con el Vasco Echavarren, - ahora mostraba a Benjamín Segura que abrazaba un termo - con Coco Nicolich, - fue el turno de Blas de aparecer en el centro de la escena - con Enrique Platero - movió un poco la cámara hasta apuntar a Federico Aznárez - y con Antonio Vizintín, que está increíble - alagué por último a mi compañero Agustín Della Corte.

Ya todos estábamos con nuestros respectivos vestuarios y maquillados. La cosa era llegar a la cima y empezar a rodar.

Benja empezó a cebar un mate mientras Azul grababa tomas de esa acción, quería captar hasta el más mínimo detalle para este documental. Mi compañero empezó a tomar de su mate, para luego cebar otro pero esta vez pasarselo a Blas.

Por mi parte, tenía mi mate que era en una tacita blanca. Era chiquita, pero me recordaba a mi casa y no podía estar sin ella.

- Estamos muy contentos de estar acá - comenté mientras que con Blas brindábamos con nuestros mates y el tomaba del suyo luego. Azul seguía grabando cada segundo de este momento. - Se ve que hoy está más fresco, siento - seguí hablando y Azul volvió a apuntatme - Bah, no sé - me entró la duda. - Corre más viento. La montaña nos espera, nos recibe - ya decía lo primero que se me venía a la mente. Saqué mi mano por la ventana para sentir el aire frío en mis dedos - La montaña nos abraza - .

- Y nosotros la abrazamos a ella - terminó de decir Agustín.

Todos nos reímos y Azul nos dejó de grabar a nosotros para darse vuelta y empezar a grabar los paisejes por la ventanilla. Los chicos empezaron a hablar sobre el cronograma que nos tocaba hoy. Los mates pasaban por toda la ronda y las risas resonaban por toda la cabina. El sol nos iluminaba un poco y me sentía un poco más cálido.

Cebaba otro mate y se lo pasaba a Pipe. De repente siento que Azul se pone a mi lado y me agarra de la mano disimuladamente. Sonreí sin verla, me gustaban estos juegos. Entrelacé nuestros dedos y empecé a acariciar el dorso su mano con mi pulgar. Ninguno de los dos nos mirábamos o nos hablábamos, simplemente sentíamos el contacto de nuestras pieles y lo disfrutábamos.

La adrenalina corría por mi cuerpo cada vez que sentía que me tocaba o cuando yo la tocaba a ella. No quería dejar de sentirla nunca.

- ¿Un mate Azul? - le ofreció Benja. Ella levantó la mirada de la pantalla de su cámara y aceptó gustosa. Así, ambos entablaron una conversacíon acerca de las actividades de hoy. Nuestras manos seguían unidas.

TODO FUE PORQUE TE QUIERO - MATÍAS RECALTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora