Dos días después.
Lilith preparaba todo para la llegada de su hermano.
“Segun estos recuerdos. Víctor Moncher es un hombre agraciado con mi mismo rasgos. Cabellos azabache y ojos escarlata. Con gran porte y gran elegancia pero de un modo temerario. Era normal que las chicas fueran tras él. Pero Víctor ama a solo una y era su prometida, Victoria Lebran. Lo último que sabía de él, era que se iba a casar con ella. Así que no se qué problema habrá pasado"
Desde su ventana, podía ver un carruaje llegar. Ella ha de suponer que era él, Víctor. Minutos después, ella baja, a su lado se encontraba Adam para recibirlo ahora.
— tu hermano... Jamás lo conocí. Solo lo vi en la firma de matrimonio. ¿Como es de personalidad?
— Víctor es lo contrario a mí. Siempre es reservado y no le gusta mucho socializar. Con un rostro de pocos amigos pero es un hombre de buen juicio.
— ya veo. Entonces, no hay que preocuparse. Hemos estado tranquilos estos meses fuera de la capital que no me gustaría que nadie lo interrumpiera. Si tu hermano es una persona tranquila, bienvenido sea.
Llegando a la entrada, los condes reciben la llegada de Víctor Moncher. Hijo menor de los condes Moncher. Un joven carismático con cabellos azabache y ojos color rubí, serio y con un rostro de pocos amigos.
— hermana. Cuanto tiempo sin vernos. Es grato verte saludable.
— lo mismo te digo. Adelante, ahora está es tu casa el tiempo que deseas quedarte.
— supongo que madre no te contó del porque estoy aquí.
— no. Pero si no te sientes cómodo, está bien. No es obligatorio que lo digas para que te quedes.
Víctor veía muy extrañado este cambio. Si había escuchado que su hermana mayor había cambiado a un punto que ya no era grosera ni maliciosa. Pero al verla en persona, es como ver a otra persona. Además, el conde no dejaban de tomarle la mano. Antes de la boda, ella aborrecía la idea de casarse con él.
“¿Tanto cambió?... La veo más feliz al lado del conde que antes. Creo que a ellos si le funcionó su matrimonio arreglado... Me alegro"
Pensó con un agridulce sentimiento. Luego confiesa.
— realmente... Necesito que lo sepas. Es sobre Victoria...— ya sentado en la sala de estar. Adam ordena traer té, a Víctor no lo incómodo la presencia del conde así que hablará al frente de los dos—... Sabes que yo mi iba a casar con ella hace unas semanas. Estábamos comprometidos desde hace meses. Apesar de que era un matrimonio arreglado. Yo la quería. Pensaba que ella también a mí. Pero...— baja la mirada, y con su voz ronca, explica—... Me confesó que quería a otro. Y no solo eso, para lograr romper nuestro acuerdo, ella admitió que estuvo con él...— suspira con brusquedad—... No fue fácil para mí, enterarme que la mujer que quería me engañó con otro para librarse del matrimonio fue un golpe duro...
Lilith le toma la mano ya que entendía lo que quería decir. Víctor continúa.
— padre deshizo el contrato matrimonial y ella, sin sufrir algún cargo en su conciencia, se fue con él. Yo por mi parte... Me encerré en mi habitación. No valía la pena llorar por ella, pero... No encontraba la manera de no sentirme miserable... No sabía cómo salir de ese sentimiento tan amargo.
“Ahora lo entendía. Madre lo envío aquí para que no estuviera en ese encierro. Me siento mal por él. Es cierto que no todos encontramos un buen matrimonio arreglado, pero no era para que Víctor sufriera de esa manera. Él la quería mucho y admitir que no valía la pena sentir nada por ella es algo difícil para él"
— no te sientas miserable. Eres demasiado para alguien como ella. Mi hermano merece una compañía que sea tan fuerte como él. Victoria no era la indicada. Bien. Tengo la solución para que no pienses más en tus malos pensamientos.
Lilith le tomó la mano y guío hasta afuera.
— ¿Eh?... ¿A donde me llevas?
— te mostraré el viñedo que mi esposo y yo estamos haciendo crecer.
Tanto como Lilith y su esposo, llevaron a Víctor al viñedo. Donde le mostrarían el gran campo de la siembra de vid. Ahora, solo eran pequeños brotes porque apenas se plantaron hace unos días. Pero dentro de un año, serán una gran cosecha de uva.
— en este lugar se puede respirar paz. Un lugar ideal para no pensar en los malos momentos. Ahora mismo necesito un supervisor que me ayude y ayudé a los trabajadores. Es fácil...
— ¿Quieres que te ayude?
— si es que quiere ayudarme.
Víctor realmente desconocía a Lilith. Era tan amable, atenta y no te reprochaba por tus errores. Sin embargo, él ve esto como ayuda y piensa tomarla para salir del dolor en su corazón.
— e-esta bien... ¿Que tengo que hacer?
— primero te enseñaré las bases básicas sobre el campo...— los tres individuos se acercaba a la siembra de vid, Lilith no tenía ningún problema en explicarle sobre los cuidados.— aún falta mucho que explicar, y me encargaré de hacerlo. También, si tiene alguna duda y yo no esté, los trabajadores te ayudarán.
— de acuerdo. Si esto me ayudará a olvidar un poco sobre mi matrimonio fracasado. Trabajaré aquí para ayudarte.
Con una pequeña sonrisa, Lilith se siente segura que logrará que su hermano superé su ruptura amorosa.
______________
Por otro lado. En el palacio real. La princesa Scarlet tomaba su té tranquilamente. Sola en su habitación ya que no quería estar con su irritante dama de compañía, pues siempre la adoraba como buena persona. Scarlet no podía mostrar disgustos ante los demás, sonreír era lo único que tenía que hacer para que todos cayeran a la palma de sus manos. Ahora mismo, consiguió algo que estaba esperando con ansias.
— princesa, le he conseguido la información del paradero del conde...— era una sirvienta que fue comprada hace tiempo para conseguir lo que ella quería y al final, lo hizo—... Me costó un poco saber dónde se encontraba, pero pude escuchar la conversación de un noble... «el conde ahora está ocupado con su esposa en su viñedo allá en Sargos. No creo que vuelva pronto»...
— ¿Sargos?... ¿Segura que ese es su paradero?
— si.
— bien... Agradezco tu ayuda. Has hecho algo muy importante por mí...— le sonríe— te recompensare más adelante.
La sirvienta le da una reverencia y se va de la habitación de la princesa. Es cuando Scarlet piensa lo siguiente.
“espere un tiempo pacientemente para saber donde te lo había llevado. Lilith, no dejaré que el pobre Adam quede en tus manos. Sé que eres una mala mujer que no le cuesta nada fingir que lo amas..."
La princesa ve el calendario y aproxima la fecha en que le hará una visita a los condes de Void, pues para ella, su única misión es que Adam esté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión Del Conde ✓#PGP2024
RomanceCasandra, una mujer desafortunada que tuvo un pésimo día, su suerte se completa al caerle una maceta pesada en la cabeza, dándole un destino final a esa vida. Aún así, los azares del destino le preparan otro reto al reencarnar en la villana de una h...