capitulo 31: Vendimia

2.4K 242 2
                                    

Al pasar los días. Los preparativos para la boda se llevaban a cabo. Con un buen pronostico todo parecía ir de maravillas.

Arreglando al novio, Lilith le dice a Víctor.

— he oído que te prepararán para gobernar al lado de Emily. ¿Estás listo?

— desde que Emily se fue del viñedo, decidí prepararme para estar a su lado de esa forma. A menudo estudiaba un poco las leyes de Tepez y su costumbre...— toca el collar que ella le regaló—... Estaré bien. Es lo que quiero. Como tú quisiste quedarte con el conde en el viñedo yo deseo quedarme con Emily aquí. No por el estatus, o el poder, solo quiero estar con la persona que logró sanar mi corazón y hacer que me enamorará verdaderamente.

Con una sonrisa, Lilith lo abraza y le termina de acomodar el traje.

— padre y madre estarán orgullosos. Lastima que no pudieran venir, pero me aseguraron que vendrán a visitarte.

— eso espero... Ahora...— suena la campana del templo imperial, que era el más grande santuario de todo el país—... Tenemos que irnos.

Lilith asintió y salió al lado de su hermano. Al llegar al templo, Víctor estaba en su posición en la parte final del lugar. Donde lo esperaba junto con la persona que unirían a estas personas en santo matrimonio, además del emperador que era una tradición estar en el altar. Reunidos aquí la mayoría de las personas de la capital, todos ellos para presenciar la boda de la princesa de Tepez con joven Moncher. Los condes veía todo con un alegre gesto, esto realmente era hermoso para ellos.

El sonido melódico de la trompeta da inicio cuando Emily pasa. Seguido de la sinfonía del violín con el piano y su música tradicional de la ceremonia de boda.

La albina entraba con elegancia, un vestido de finura igual que su gracia y belleza.

----------------

----------------

Víctor al verla quedó anonadado, su corazón latía cada vez más rápido de una manera emocionante. De verdad deseaba estar al lado de su ratoncita. Al terminar en el altar, al lado de él. La música paró, y el padre habló. Con sus palabras para alabar que los cielos han unidos a estas dos personas que se aman y que se querrán hasta que la muerte lo separe. Media hora después, el tan esperado momento llega. Ambos dicen el sí sin arrepentimiento pues no había de que retroceder al ser un amor tan puro y sincero como este.

— y puedes besar a la novia... Felicidades.

Suavemente Víctor la tomó en su cintura y la otra mano detrás de cabeza. Los aplausos y bullicio de alegría resonaban en el lugar. Los recién casados salen del templo y son recibidos por su familia. Ahora mismo, un carruaje le aguardaba para su luna de miel en otro reino que son muy unidos a éste. Lilith abrazó a Emily y nuevamente a Víctor.

— le deseo mucha felicidad en su matrimonio... Disfruten de sus vacaciones, que al volver ambos se tendrán que preparar muy bien para algún día, heredar el puesto de gobernantes.

— así será... Le prometo que cuidaré bien a Víctor, y amor no le faltará...

— espero que cumplas con eso, ratoncita...

Adam ríe. Aunque creía que ese apodo le quedaba bien a su hermana, ya se quedó de por vida. Así que comenta.

— Emily siempre ha sido así. Es sincera y siempre cumple con lo que promete. Por favor, cuidala...

— o soy capaz de matarte...— habló el emperador de imprevisto.

— la protegeré con cuerpo y alma, su majestad. Antes morirá por ella a que le pase algo, de eso se lo aseguro...— hizo una reverencia para darle respeto.

La Obsesión Del Conde ✓#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora