Tras salir de su habitación. Adam y Lilith se habían cambiado por completo la ropa. Era una importante reunión donde todo conocerán el verdadero rostro de la princesa. En ese pasillo. La condesa se detiene.
“ Adam ha hecho todo esto por mí. Volvió a un puesto que había rechazado para poderme defender con fuerza. Y él, nuevamente lo tomó para ayudarme..."
— Adam...
— ¿Sí?... ¿Te sientes mal?... Podemos posponer esto por el bienestar de tu salud.
— estoy bien. No quiero alargar más este problema... Pero-...— tomándole la mano. Lilith le confiesa.
— yo quisiera decirte que pase lo que pase... Estaré contigo para apoyarte siempre.
— Lilith...
— como tú me has apoyado y sacrificado en cierto punto para salvarme... No dudes que yo haré por tí lo mismo, darte la felicidad que mereces. Nuestro matrimonio es más que un simple trato...
En este ocasión, Adam tomó alzó la mano de Lilith y la besó, confesándole lo siguiente.
— ya te dije... Eres mi vida entera, no importa a quien tenga que derribar para protegerte... Y esa persona, estará ante tí de rodillas porque nadie lastima a mí esposa...
Adam cuando juro que quemaría el mundo si algo le pasaría a Lilith. Y estaba a punto de hacerlo si ella no se recuperaba. Ahora...
— mi Lilith... ¿Que deseas hacer con la princesa?... Matarla no será una opción. No sufriría mucho... Aunque sí es lo que mi esposa pide, lo cumpliré...
— no... Es preferible que viva con la humillación el resto de su vida...
Con una idea en la mente, Lilith le explica a Adam y el acepta gustoso. Al llegar a la sala del trono, el rey con su reina esperaba abajo de sus asientos a que llegara el príncipe heredero con su esposa.
— príncipe... Nosotros queremos disculparnos con usted y su esposa. No tenemos la suficiente pena para sentir lo que casi le hacíamos a la princesa de Tepez.
— sus disculpas no son recibidas... Pues lo que intentaron a hacer a mi esposa es imperdonable. Como soberanos de una nación debían investigar más si era una amenaza. Pero al final, le creyeron ciegamente a su hija, causando que casi ejecutarán a mi esposa. ¿Como podría perdonar con simple palabra esa ofensa grave?
Sigue hablando el rey.
— realmente lo sentimos. Amábamos tanto a Scarlet que no nos dimos cuenta de nuestro grave error.
Llega un sirviente, especialmente se va al lado de Adam y le entrega un documento firmando por el emperador.
— aquí dice mi padre que desea que la princesa pierda totalmente su cargo. Algo que estoy muy de acuerdo y una condición que iba a decir antes que llegara éste papel. Si no quieren guerra, la responsable tiene que asumir la culpa.
Scarlet se ocultaba detrás de sus padres por la gran vergüenza que sentía, veía todo y oía todo. Sintió el verdadero terror al escuchar que su cargo de princesa iba a ser desheredado por petición del imperio Tepez.
— por favor... Que no... Le juro que me arrepentiré... Por favor no...— susurraba con miedo.
Adam continúa hablando.
— la princesa no está apta de ser una reina para el futuro de su reino. Por ello, estoy de acuerdo con la petición de mi padre. La princesa Scarlet de la Rosa deberá dejar su puesto de realeza y pasar a ser nada... De lo contrario, el imperio Tepez tomará la decisión de comenzar una guerra. Que ella asuma la responsabilidad igualmente como los reyes.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión Del Conde ✓#PGP2024
Roman d'amourCasandra, una mujer desafortunada que tuvo un pésimo día, su suerte se completa al caerle una maceta pesada en la cabeza, dándole un destino final a esa vida. Aún así, los azares del destino le preparan otro reto al reencarnar en la villana de una h...