Agradecimiento.

97 18 10
                                    

Jamas penso que pasaria un verano asi, jamas creyo que en su vida tuviese algun verano como este, un verano como de una pelicula.

Realmente ni por un instante, uno jamas en su vida, cree o imagina que pasaria asi algun momento de vida, como este, como algo de pelicula.

Y aunque realmente, jamas -siendo redundante y repetitivo- ni por un solo segundo de su vida penso que pasaria esto, de una magnitud asi, o incluso la mas pequeña que pudiera alucinar. Lo que si sabia, es que conforme cada paso del dia, no solo uno sino ambos jovenes, crecian ambos muchachos madurarian...

Y asi como iban a madurar, asi como iban a crecer, así como la vida iba a seguir, los veranos juveniles tarde o temprano iban a llegar a su fin, esos que con cada año que transcurrirán ya no iban a ser tan largos, tan duraderos, tan... jovenes.

Jóvenes llenos de vida como ellos.

Sin 3embargo aun asi, ambos y todos, tomaron la rienda de su vida, ellos decidieron sentirse como un personaje principal de una pelicula, como si fuesen esos personajes principales de su propio dia a dia. Y aunque esta pareja fuese a separarse, tan solo por un par de dias fisicamente, donde quizas no podrian verse, ambos iban a escribirse, llamarse, contactarse, jamas dejarse...

Y sobretodo jamas dejar de quererse.

Estaban enamorados y seguro en un futuro no tan lejano, ambos iban a recordar lo mejor de ése Verano, todo para contar la historia de como ambos se conocieron, como ambos se fueron acercando y sobretodo, como fue el primer beso del mayor.

Contar como fue que el menor, tuvo su amor correspondido, como se enamoraron los dos.

Sin duda, el mejor Verano que pudo desear, la mejor estacion de año que le pudo pasar, y todo con aquel chico que ha nombrado como el amor de su vida entera

....

Deberia contar muchas cosas, pero al final, lo unico que puedo decir en este momento, en este dia, desde el primer episodio hasta este:

¡Muchas gracias!

Gracias por leer, aunque quizás esto, no haya concluido cumpliendo las expectativas de cualquiera.

Verano (AbbacchioxBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora