Capítulo V

103 11 2
                                    

Jungkook se acomodó entre los brazos de su amigo.

Ambos estaban tirados sobre el piso del gimnasio. Jungkook sentía su cuerpo adolorido después de completar la rutina de baile.

- Estoy agotado.- susurró, mientras cerraba sus ojos.

El perfume de Taehyung se adueñó de sus fosas nasales. Era un aroma muy sutil y refrescante, ama ese olor.

- Lo hiciste bien.- dijo Taehyung.

Ya habían pasado algunas semanas desde aquel beso entre ambos. Jungkook fingía una tranquilidad que no sentía y la mente de Taehyung era un lío.

el tiempo solo parecía complicar su estado emocional. Su mente era un enjambre de pensamientos contradictorios y dudas que se multiplicaban día a día.

Aunque todo parecía normal, ambos saben que algo cambió.

- No creo que pueda ir hoy a tu casa.- dijo Taehyung.

Jungkook asintió y se separó del cuerpo de su amigo, quedando a un costado de él.

Los largos silencios que antes eran insignificantes, ahora se sienten como el infierno.

- Creo que...- Jungkook miró el rostro de Taehyung.- Deberíamos hablarlo.- susurró Jungkook, lo suficientemente fuerte para que Taehyung lo escuchara.

Taehyung sintió su cuerpo congelarse. No estaba listo para esa conversación y tal vez nunca lo esté.

- ¿Hablar de que? ¿Ya invitaste a Umji? - Jungkook negó.

- Sabes de que hablo, no cambies el tema.- Jungkook miró a Taehyung casi suplicando con su mirada.

- ¿Por qué simplemente hacemos como que nada pasó? Fue un error, ¿bien? - Jungkook frunció el ceño.

Jungkook temía que el silencio pudiera afectar la sólida amistad que compartían.

- Si así lo deseas, no puedo hacer más.- Jungkook se levantó y se alejó de Taehyung.

Por alguna extraña razón Taehyung quería llorar en ese momento. Todo esto lo ha tenido demasiado sensible.

Sin más se levantó y fue a su casa. Al llegar simplemente se tiro sobre su cama a desahogar todo aquello que lo atormenta.

•••

Jungkook llegó a su casa con un nudo en la garganta. Esto también lo estaba afectando.

- Ya llegaste, pensé que Taehyung venia contigo.- Jungkook miró a su madre.

No pudo evitar llorar frente a la mujer. A estado suprimiendo demasiado su sentir.

- ¿Que pasó, mi amor? - la mujer se acercó con preocupación a su hijo.

El llanto de Jungkook se intensificó al sentir unos cálidos brazos rodearlo.

- Mamá, tengo miedo.- susurró Jungkook.

La mujer no entendía la situación. Lo único que le importaba en ese momento era consolar a su hijo.

Nevertheless 《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora