Jungkook se encuentra en el patio de la iglesia, rodeado por la bulliciosa actividad previa a la ceremonia. Aunque el sol brilla en el cielo y las flores adornan el lugar, en su corazón solo hay un eco de nostalgia.
Mientras sostiene un cigarrillo entre sus dedos temblorosos, su mente vaga hacia los recuerdos de Taehyung.
— Que molesto.- susurró para si mismo.
El sonido de la música de la ceremonia flota en el aire, recordándole que el tiempo sigue avanzando, pero su corazón se encuentra atrapado en el pasado.
Con un suspiro resignado, apagó el cigarro y se preparó para entrar en la iglesia.
Jungkook se acercó al altar con elegancia, luciendo impecable en un traje a medida.
La canción de entrada empezó a sonar, dando paso a la novia.
Umji caminó por el pasillo de la iglesia con un hermoso vestido blanco, junto a su padre quien la entregó a Jungkook.
-— Queridos amigos y familiares, hoy estamos reunidos aquí para celebrar el amor y la unión de Jeon Jungkook y Kim Yewon en matrimonio.- habló el cura— En presencia de Dios y de todos los que los aman, están aquí para declarar su compromiso mutuo y comenzar juntos un nuevo capítulo en sus vidas, ¿Están listos?
Ambos asintieron con la cabeza.
— Muy bien. Que esta ceremonia sea un símbolo de su amor y compromiso el uno al otro, y que los recuerdos que creen hoy los acompañen en todos los días de su vida juntos, comencemos.
Mientras la ceremonia avanzaba Jungkook trataba de mantener su mente en este lugar, en un intento inútil de echar a Taehyung de su mente.
— Han llegado al momento en que harán sus votos matrimoniales. Jungkook, ¿quieres declarar tus votos a Yewon? - Jungkook finalmente volvió a su realidad.
Jungkook sintió un nudo en la garganta. ¿Cómo podía prometer su amor eterno a otra persona cuando su corazón aún pertenecía a Taehyung?
— Yewon, desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Hoy, en este día tan significativo, me comprometo a amarte, respetarte y apoyarte en todas las etapas de la vida. Prometo ser tu compañero en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y a amarte incondicionalmente todos los días de mi vida.- dijo Jungkook.
Se sentía tan descarado, ¿como podía mentir a tantas personas?
— Yewon, ¿quieres declarar tus votos a Jungkook?
— Jungkook, desde el momento en que te conocí, supe que eras el indicado para mí. Hoy, en presencia de Dios y de nuestros seres queridos, me comprometo a amarte y cuidarte, a respetarte y apoyarte en todos tus sueños y aspiraciones. Prometo ser tu compañera en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y a amarte con todo mi corazón todos los días de mi vida.- respondió Umji mientras miraba a los oscuros ojos de su amado.
— Estas palabras son un testimonio del amor que comparten el uno por el otro. Ahora, el momento tan esperado, el intercambio de los anillos.
Jungkook toma la delgada mano de Umji y desliza suavemente el anillo por su dedo.
— Con este anillo, te entrego mi corazón y mi amor. Que sea un símbolo de nuestra unión y un recordatorio constante de mi compromiso contigo.
Umji sonrió enternecida al escucharlo, aunque en el fondo sabe que aquellas palabras no van dirigidas a ella.
La chica agarró la mano de Jungkook y deslizo el anillo por su dedo.
— Con este anillo, te doy mi amor y mi lealtad. Que sea un símbolo de nuestra unión y un recordatorio de que siempre estaré a tu lado.
— Y ahora, por el poder conferido en mí, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Jungkook se acercó un poco al rostro de Umji, cerrando sus ojos para luego unir sus labios en un suave choques de labios de unos pocos segundos.
— Les presento al Sr. y la Sra. Jeon. ¡Felicidades!
Las personas presentes empezaron a aplaudir mientras la pareja se retiran del altar con sus manos entrelazadas.
Después de la ceremonia, Jungkook y Umji se dirigieron a la recepción, donde familiares y amigos los recibieron con alegría y felicitaciones.
•••
Las vibrantes luces del salón hacían resaltar aún más los hermosos diseños exhibidos en la pasarela.
Cada prenda era una obra maestra en sí misma, desde vestidos vaporosos hasta trajes elegantes y vanguardistas.
La audiencia observaba con admiración, cautivada por la belleza y la originalidad de cada diseño. Los aplausos y los susurros de admiración llenaban el espacio.
Los vestidos vaporosos flotaban como nubes en el aire, mientras que los trajes elegantes y vanguardistas irradiaban una sofisticación moderna. Cada detalle, desde los bordados intrincados hasta las formas arriesgadas, había sido cuidadosamente diseñado para captar la imaginación y la atención de la audiencia.
Para Taehyung, este desfile no era solo una oportunidad para mostrar su talento y su visión creativa, sino también un momento para compartir su pasión con el mundo. Con cada prenda que desfilaba por la pasarela, sentía que estaba contando una historia, transmitiendo emociones y sensaciones a través de sus diseños.
Y cuando finalmente salió su último diseño, él salió a darle la cara al público. Los aplausos no tardaron en aparecer nuevamente, todos habían quedados cautivados.
Los flashes de las cámaras iluminaban el rostro de Taehyung mientras los periodistas se agolpaban a su alrededor, ansiosos por obtener sus palabras después del exitoso desfile.
—¡Kim Vante! ¿Cómo se siente después de este increíble debut en la pasarela? —preguntó un periodista, sosteniendo un micrófono frente a él.
Taehyung se tomó un momento para absorber la magnitud del momento antes de responder con una sonrisa radiante.
— Es simplemente abrumador. Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de compartir mi pasión con el mundo y de poder presentar mi primera colección en esta plataforma tan increíble. Ha sido un viaje emocionante y estoy emocionado por lo que vendrá a continuación.- respondió con emoción.
Quisiera que Daniel este junto a él en este momento, pero su amigo odia a morir los lugares con tantas personas al rededor. Le recuerda tanto a alguien que solía amar.
Las preguntas seguían llegando, y Taehyung respondía con una mezcla de humildad y confianza, cautivando a la audiencia con su carisma y su enfoque apasionado hacia la moda.
— Esperamos tener noticias prontas sobres Kim Vante, el diseñador novato que cautivó a los amantes de la moda.
Taehyung sonrió y salió del lugar. Se sentía agotado después de largos meses de arduo trabajo, por fin estaban dando sus frutos.
A pesar de la alegría y el éxito que había experimentado, había una sensación de vacío que no podía ignorar.
— ¿Cuando dejaré de amarte? - susurró para si mismo.
Miró hacia el cielo estrellado, buscando respuestas que sabía que nunca llegarían.
Aún así...
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless 《Taekook》
FanficTaehyung se encontraba atrapado en un torbellino de emociones, pues su corazón latía con fuerza por Jungkook, su amigo desde la infancia. Aunque sus sentimientos eran intensos, el miedo a enfrentar la realidad de amar a otro hombre lo mantenía en si...