Las semanas pasaron rápido. En dos días será el cumpleaños de Jungkook.
Taehyung tiene solo dos días para elegir un buen regalo para su amigo.
Conoce tan bien a Jungkook, que dos días son más que suficientes.
Camino por los pasillos de la tienda, en busca del regalo perfecto. Para su suerte, no tuvo que buscar tanto, frente a él estaba el regalo perfecto.
Un Iron man de colección. Era perfecto.
Sin dudarlo tomó el juguete y lo pagó en caja. Posiblemente sea la inversión más cara en su vida, pero Jungkook lo vale.
Salió del local, aún no estaba listo, faltaban algunas cosas.
Fue a la tienda de cómics más cercana, compró la saga completa del manga del que Jungkook siempre le hablaba.
Y por último, pero no menos importante, compró material para fabricar una pulsera. Jungkook también ama los buenos accesorios.
Al llegar a casa empezó a ordenar el regalo esta seguro de que Jungkook le encantará.
No era bueno con las decoraciones, pero intento lo mejor que pudo.
Tampoco era bueno expresando sus sentimientos, pero aun así le escribió una larga carta a su amigo, recalcando lo importante que es para él.
Esa tarde solo la pasó ordenando el regalo. Puso todo de sí para que se viera bonito y lo había logrado.
Ahora solo quiere ducharse y descansar hasta mañana.
Esta tan casando que no fue un desafío caer rendido en el cómodo sofá de su sala, importandole poco el no haberse duchado o comido.
•••
Al día siguiente Taehyung se levantó temprano. Debía escoger ropa bonita para ir a ver a Jungkook.
El picnic lo acordaron para las 3 de la tarde, en el parque donde se conocieron cuando eran pequeños.
Aún recuerda aquel día como si fuera ayer. Un pequeño Jungkook con la nariz roja de tanto llorar, ningún niño quería jugar con él, hasta que llegó Taehyung, quien lo invitó a jugar con su perrito Yeontan. Se habían divertido mucho esa tarde y sus madres también se habían hecho amigas.
Desde ese día se volvieron inseparables.
El tiempo pasó rápido. Ahora Jungkook cumple dieciséis años y aún sigue siendo llorón.
Taehyung terminó de arreglarse y salió de su casa a buscar a Jungkook.
Al llegar a casa de su amigo tocó el timbre. Para su sorpresa quien abrió no fue Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless 《Taekook》
FanfictionTaehyung se encontraba atrapado en un torbellino de emociones, pues su corazón latía con fuerza por Jungkook, su amigo desde la infancia. Aunque sus sentimientos eran intensos, el miedo a enfrentar la realidad de amar a otro hombre lo mantenía en si...