Capítulo XVIII

63 8 16
                                    

Queridos pasajeros, se informa que el vuelo a Seúl está por salir.

Taehyung suspiró con frustración. ¿Por qué siempre termina en situaciones extrañas con Jungkook?

Solo quería subirse a ese avión y olvidarlo todo.

Taehyung tomó su asiento en el avión, tratando de borrar los recuerdos de la noche anterior, aunque eran un poco borrosos, lo que vio esta mañana dejó más que claro que había sucedido.

¿Como podría si quiera mirar a Krystian después de esto?

Luego de casi 5 horas, llegó a su casa.

— Taehyung, ¿Donde estuviste estos días? Krystian llegó anoche.- dijo la señora Kim.

— ¿Ya llegó? Debió llamar.- respondió Taehyung.— Estaba en un viaje de negocios que surgió a último momento.

— ¿Por qué no llamaste? Estuve preocupada y te llamamos varias veces, pero nunca respondiste.- Taehyung soltó un pequeño suspiro.

Esos días ni siquiera reviso su celular.

— No importa ya, ¿Donde esta Krystian? - Preguntó.

— Esta durmiendo en tu habitación.- respondió la señora Kim.

Taehyung asintió y subió a su habitación, al entrar se encontró con Krystian durmiendo plácidamente en su cama.

No pudo evitar sentir culpa al verlo. Su chico definitivamente merece algo mejor que esto.

Taehyung simplemente se acostó a su lado, abrazando su cuerpo, sintiendo unas enormes ganas de llorar.

Tal vez no merezca a alguien tan bueno  como krystian, tal vez ni si quiera merece tener algo bueno en su vida.

— ¿Cuando Volviste? - preguntó krystian.

— Hace unos minutos.- respondió Taehyung.

Krystian simplemente sonrió y abrazó el cuerpo de Taehyung. Había extrañado tanto el calor de su Taehyung.

— Te extrañé mucho, las noches sin ti son una tortura.- susurró krystian.

Taehyung se sintió aún más abrumado por la culpa. ¿Cómo podía Krystian expresar tanto amor y afecto después de lo que había hecho?

— También te extrañé, por favor no volvamos a separarnos, Llévame contigo siempre.- respondió Taehyung.

Taehyung no iba a mentir, realmente ama a krystian, mucho más de lo que un día llegó a amar a Jungkook.

O al menos eso creía.

Krystian sonrió, acariciando suavemente el cabello de Taehyung.

Nevertheless 《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora