En la oscuridad de la noche, Taehyung se encontraba sentado en el patio trasero, envuelto en una manta. El aire gélido rozaba la piel de sus mejillas tiñendolas de un tono carmín.
Su mente inquieta lo a mantenido despierto por largas horas. ¿Por qué todo se debía complicar?
Las horas siguieron pasando, poco a poco, el sol comenzó a asomarse en el horizonte, disipando las sombras de la noche. Taehyung se quedó allí, sintiendo el cálido abrazo de los primeros rayos de luz.
— ¿Madrugaste o algo así? - preguntó Sora al ver a su hijo sentado sobre el pasto del patio.
— No recordaba los amaneceres de Seúl, son muy lindos cuando los vuelves a ver después de tanto tiempo.- respondió Taehyung.
"Solo los amaneceres, ¿cierto?"
— Deberías entrar, tienes que ir a trabajar.- dijo la señora Kim.
Taehyung asintió y entró a la casa, para alistarse e ir al trabajo.
•••
Taehyung soltó un pequeño suspiro al entrar a su oficina y ver a Jungkook en ella.
— Buenos días, Tae.- saludó Jungkook.
Taehyung simplemente lo ignoró y dejó sus cosas a un lado para empezar a trabajar.
Jungkook simplemente observó. La rutina continuó como era costumbre, o al menos eso querían pretender.
— Creo que este doble necesita costura interna.- dijo Jungkook al ver el pequeño error.
Taehyung nuevamente solo asintió y empezó a safar dicha costura.
El ambiente estaba un poco tenso y ambos podían sentirlo, pero prefieren simplemente ignorarlo.
— Si no te conociera pensaría que me estas ignorando.- susurró Jungkook.
— ¿Por qué lo haría? - preguntó Taehyung.
— ¿Ah? - Jungkook lo miró con confusión.
— Ignorarte, ¿Por qué lo haría? - volvió a preguntar.
Las mejillas de Jungkook tomaron un leve color carmesí. Creyó que simplemente lo pensó.
— No lo sé, ¿Tal vez por la noche en Macao? - respondió Jungkook.
Taehyung se paralizó unos segundos. ¿Acaso Jungkook recuerda algo de aquella noche?
— Ja, que tontería, en Macao no sucedió nada especial.- respondió Taehyung un poco nervioso ante la situación.
— Puedes ignorarlo si eso te hace sentir mejor, pero no cambiará el hecho que sí sucedió.- respondió Jungkook.
— Basta con ese tema.- dijo Taehyung.— Bien, sí sucedió algo, pero no cambiará nada, tú estás casado y yo tengo pareja.
Jungkook miró a Taehyung a los ojos, acercándose un poco a él.
— ¿Realmente crees que no pasará nada si solo ignoramos todo? ¿Y qué hago yo con lo que siento? ¿Mmh? ¿que debería hacer entonces? - preguntó Jungkook, sintiendo sus ojos arder.
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless 《Taekook》
FanfictionTaehyung se encontraba atrapado en un torbellino de emociones, pues su corazón latía con fuerza por Jungkook, su amigo desde la infancia. Aunque sus sentimientos eran intensos, el miedo a enfrentar la realidad de amar a otro hombre lo mantenía en si...