Capítulo I

266 12 0
                                    

Taehyung soltó un pesado suspiro. Lleva horas intentando dormir, pero no consigue el sueño.

Las gotas de agua que caían sobre su techo tampoco ayudaba.

Buscó su teléfono bajo su almohada para revisar la hora, la pantalla marca las 3 Am.

— ¿Ya estará dormido? - susurró aun viendo la luminosa pantalla.

Desbloqueo su celular y miró algunas notificaciones. Nada importante.

Nuevamente bloqueó la pantalla y dejó el celular a un lado.

— De seguro ya esta dormido.- Cerró sus ojos, rezando poder dormir si quiera un poco.

Aunque fue en vano. Pasó toda la noche despierto y la alarma sonaría en pocos minutos.

Rendido se levantó de su cama para ducharse y alistarse para sus clases.

Tomó su celular y su mochila para salir de su casa, camino a casa de su amigo.

Al llegar toco el timbre.

— ¡Ya voy! - gritó.

Taehyung sonrió al ver a su amigo salir por la puerta.

Su cabello está desordenado, su uniforme mal colocado y podría jurar que su amigo apenas se levantó.

— ¿Otra vez te atrasaste? - preguntó Taehyung.

— Mi mamá olvido levantarme.- respondió el chico.

Taehyung pasó sus manos por el cabello negro de Jungkook, para acomodarlo un poco.

Sus manos se deleitaron con aquellas suaves y finas hebras de cabello.

— Taehyung, ¿Sucede algo? - el nombrado salió de su trance y rápidamente apartó sus manos.

— Ahora te ves más decente.- Jungkook sonrió ante el comentario.

El camino fue silencioso, pero para nada incómodo.

— Tae, te recuerdo que hoy tenemos que reunirnos para hacer la tarea de literatura.- el nombrado simplemente asintió.

Ambos tomaron asiento, uno al lado del otro.

Siempre ha sido así desde que iban en primaria. Hacen todo juntos.

Jungkook posó su cabeza en el pupitre, mirando el rostro cansado de su amigo, tiene grandes ojeras y su mirada se veía decaída por alguna razón.

— ¿Estas bien? - preguntó.

Taehyung asintió e igualmente posó su cabeza sobre el pupitre, para mirar los grandes ojos negros de Jungkook.

Aquellos ojos que parecían tener una gran galaxia dentro de ellos. Brillan hermosamente como dos almendras.

— Lo estoy.- respondió finalmente.

— ¿No has podido descansar? - Taehyung nuevamente asintió.— ¿Por qué?

— No estoy seguro.- Jungkook pasó su brazo al rededor de los hombros de Taehyung.

— Duerme un poco ahora, te despertaré cuando llegue la maestra.- Taehyung cerró sus ojos.

Nevertheless 《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora