Taehyung llevaba días sin poder dormir y esta noche no era tan diferente a las anteriores.
Profundas ojeras oscurecen sus ojos cansados y su mirada muestra rastros de fatiga.
No tenia idea que tratar de olvidar sus sentimientos iba a ser tan agotador.
La idea de alejarse temporalmente le resultaba dolorosa, pero sentía que era necesario para aclarar sus propias emociones.
Soltó un sonoro suspiro, tratando de soltar toda su frustración.
En pocas horas tenía que volver a ver a Jungkook y fingir que todo esta bien. Aunque sabe nada esta bien entre ellos.
Nuevamente cerró sus ojos, tratando de dormir, aunque la luz de la calle se colaba por su ventana, las pequeñas gotas de agua que caían tampoco ayudaban y el sonoro viento solo empeoraba su situación.
La noche fue larga, pero finalmente el sol salió y su alarma sonó. Simplemente la apagó y siguió su rutina matutina.
— Buenos días, Tae.- saludó Jungkook.
Taehyung simplemente sonrió.
Jungkook no pudo evitar notar lo cansado que se ve su amigo, aquellas bolsas bajo sus ojos son clara señal que Taehyung no a podido descansar correctamente.
Sabe que posiblemente luzca así por su culpa. La preocupación se refleja en su mirada mientras observa a su amigo.
— No me mires así, haces que sienta lastima conmigo mismo.- dijo Taehyung.
— No fue mi intención.- respondió Jungkook.
Ya habían llegado a la escuela, así que tomaron sus asientos de siempre.
Había demasiada tensión en el ambiente. Jungkook trató de ignorarlo y simplemente sacó su celular para distraerse mientras esperan a la profesora.
Taehyung estaba bastante distraido y alejado de la realidad. Su mundo se volvió un caos, no solo le gustan los hombres, le gusta su mejor amigo, no sabe que es peor.
Tal vez debió guardarse todo para si mismo.
La profesora finalmente entró al salón de clases y dio inicio a estas. Aunque honestamente Taehyung no prestó atención a nada, solo quería ir a casa.
Luego de una larga jornada, ambos debían separarse para ir a sus clases extras. Algo que realmente agradeció Taehyung.
— ¿Me esperas en la salida? - preguntó Jungkook.
— No creo poder acompañarte hoy, quiero descansar.- respondió Taehyung.
— Esta bien, yo vendré por ti e iremos a tu casa, le avisare a mi mamá.- dijo Jungkook.
Jungkook sintió la tentación de darle el beso en la frente a Taehyung, como solían hacerlo habitualmente, pero se contuvo al cuestionarse como lo tomaría Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless 《Taekook》
FanficTaehyung se encontraba atrapado en un torbellino de emociones, pues su corazón latía con fuerza por Jungkook, su amigo desde la infancia. Aunque sus sentimientos eran intensos, el miedo a enfrentar la realidad de amar a otro hombre lo mantenía en si...