Capítulo XVII

80 7 38
                                    

Taehyung se sentía tan agotado, la noche anterior no descansó para poder terminar los jodidos bocetos.

Jungkook era el encargado de hablar de los diseños a los patrocinadores, así que podía descansar mientras finge prestar atención a lo que dice Jungkook.

— Como pueden ver, los diseños de Vante son bastante prometedores y van acorde a nuestro estilo.- dijo Jungkook.

Taehyung asintió, mientras luchaba por mantenerse despierto.

La reunión siguió por horas, o así lo sentía Taehyung.

Jungkook seguía hablando de los diseños, telas y el resto de porquerías necesarias para llevar a cabo el proyecto.

Los patrocinadores asintieron con aprobación, aparentemente satisfechos con lo que veían y escuchaban.

Finalmente la reunión llegó a su fin. Taehyung soltó un suspiro de alivio al ver que a todos les había gustado sus diseños.

— Ve a descansar al hotel, compraré algunas cosas.- dijo Jungkook antes de salir.

— Como quieras.- respondió Taehyung.

Jungkook soltó un pequeño suspiro, la actitud de Taehyung le estaba agotando la paciencia.

Aunque no entendía del todo el motivo de su comportamiento, decidió dejarlo pasar por el momento.

Taehyung por su lado, simplemente tomó un taxi y al llegar al hotel se tiro sobre la cama.

Su cuerpo estaba agotado, no acostumbra a desvelarse, así que no le fue difícil descansar ahora.

•••

— Jungkook, tiempo sin verte.- Jungkook volteó a ver quien lo llamaba.

— Ah, señor Choi, gusto volverlo a ver.- respondió Jungkook con una sonrisa.

— Escuche que pudieron contratar a Vante, parece ser un diseñador bastante exigente, me pregunto como lo lograron.- dijo el señor Choi.

— No fue tan difícil, creo que ya estaba interesado en nuestra oferta.- respondió con simpleza.— Sí me disculpa, debo terminar de comprar algunas cosas.

— Cierto, había olvidado que tengo un regalo para ti.- Jungkook miró con curiosidad.— Es una de nuestras bebidas más famosas, disfrútala en casa con Umji.

— Bien, gracias.- respondió Jungkook.

Jungkook recibió el regalo con una sonrisa de cortesía.

Una vez que se despidió de él, se apresuró a continuar con sus compras.

— Informale a Kim que aceptó la botella.- dijo el señor choi al ver a Jungkook alejarse.

— Sí, señor.

Jungkook siguió comprando algunas cosas necesarias,  como ropa y cosas de uso personal, ya que ninguno de los dos había podido empacar nada.

Al terminar, fue al hotel, encontrándose con Taehyung profundamente dormido.

— Debe estar cansado.- susurró.

Nevertheless 《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora