Taehyung espera a Jungkook fuera de su casa, para ir a la escuela, como es rutina.
Su amistad se reforzó desde aquella noche donde bebieron juntos por primera vez, ahora todo parecía ser diferente, con la misma rutina.
— Buenos días.- saludó Jungkook con una sonrisa.
— Vamos.- Taehyung le dio su mano a Jungkook para que la agarrara.
Jungkook la agarró sin dudar, caminaron agarrados de manos hasta llegar a su salón donde se sentaron en el mismo lugar de siempre.
Su amistad era tan rutinaria, pero a ninguno le molestaba eso, disfrutaban de su compañía siempre.
— Buenos días.- saludó la mujer al entrar al aula.— Chicos, hoy deben escoger alguna clase extra, ya sea de canto, baile, música, arte o diseño, les estaré pasando la planilla para que se apunten junto a la clase extra que desean tomar.
Jungkook miró a Taehyung, ¿Debería escoger lo mismo que su amigo?
— ¿En que clase entrarás? - preguntó Jungkook.
— Diseño, ¿y tú? - Taehyung agarró la planilla y escribió su nombre en ella, para luego pasársela a su amigo.
— ¿Debería escoger lo mismo? - Jungkook dudó.— No creo ser bueno para eso.
— Esta bien, escoge lo que quieras, no siempre tenemos que estar juntos.- Taehyung le restó importancia al asunto.
— Tal vez...- Jungkook apunto su nombre y escogió baile, aunque sabe que tampoco es bueno para eso.
Al terminar, las clases siguieron su curso normal.
A excepción que hoy les tocaba deporte, aquella materia era un infierno para Taehyung.
A diferencia de Jungkook, que era un deportista nato.
— Hagan equipos, hoy jugaremos voleibol.- informó el maestro, mientras lanzaba una pelota al centro de la cancha.
Jungkook rápidamente tomó la mano de Taehyung y lo unió a su equipo. Era consiente de que Taehyung no es el mejor deportista, pero nunca lo dejaría de lado.
— Taehyung esta en este equipo, ya perdimos.- Jungkook volteó a ver quien había dicho aquello.
— Quédate siempre a mi lado, yo te cubro.- Taehyung asintió.
El partido había iniciado. Los del equipo contrario sabían que el punto débil era Taehyung, así que la pelota siempre se dirigía a él, aunque Jungkook se encargaba de devolverla por su amigo.
Jungkook era un buen jugador, así que su equipo iba ganando por una gran ventaja. Haría que aquella persona se disculpara con su amigo.
Luego de una larga hora el equipo de Jungkook fue el ganador.
— Bueno, que buen partido, pueden ir a cambiarse ya.- informó el maestro.
Jungkook se dirigió a Taeyong, fue quien había dicho aquello.
— Disculpate.- el chico miró a Jungkook con confusión.- Con Taehyung, no perdimos por él, así que disculpate.
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless 《Taekook》
FanficTaehyung se encontraba atrapado en un torbellino de emociones, pues su corazón latía con fuerza por Jungkook, su amigo desde la infancia. Aunque sus sentimientos eran intensos, el miedo a enfrentar la realidad de amar a otro hombre lo mantenía en si...