Capítulo XII

78 5 7
                                    

Jungkook se apoyaba en la baranda del balcón, con la mirada perdida en el horizonte oscuro.

Una fina brisa agitaba su cabello desordenado, mientras sostenía el cigarrillo entre sus dedos.

El humo se elevaba lentamente hacia el cielo estrellado, formando espirales que se desvanecían en la noche.

¿Cuanto tiempo más debía esperar? Ya estaba harto de esta mierda.

Umji se acercó sigilosa, envolviendo a Jungkook en un abrazo por la espalda. Sus brazos rodearon su cuerpo con suavidad, buscando transmitirle un poco de calidez en medio de la fría noche.

— ¿Aún estas despierta? - preguntó Jungkook.

— Pensé que te habías ido cuando no te encontré a mi lado.- susurró Umji.

El humo del cigarrillo se mezclaba con el aire frío de la noche mientras Jungkook permanecía de pie en el balcón de la habitación.

La luz débil de la luna iluminaba apenas su perfil, destacando los rasgos sombríos de su rostro. Con gesto ausente, llevaba el cigarro a sus labios, inhalando el humo con pesar.

— ¿A dónde iría? Vuelve a la cama.- respondió Jungkook.

Umji obedeció y se retiró del abrazo, dejando que Jungkook continuara solo en el balcón.

Sus pasos resonaron suavemente en el suelo de la habitación mientras se alejaba.

Jungkook se sumergió en un mar de pensamientos mientras contemplaba la noche oscura.

Cada segundo parecía eterno desde que Taehyung había partido de su lado.

— Taehyung-ah, ¿Encontraste la tranquilidad que tanto buscabas? - susurró mirando hacia el cielo.

Las palabras de Jungkook se perdieron en el silencio de la noche, mezclándose con el susurro del viento.

Con los ojos fijos en las estrellas, su corazón anhelaba una respuesta que nunca llegará.

En cinco años no ha dejado de amar a su amigo, ahora entiende lo que estaba pensando Taehyung cuando estaba a su lado.

Solo espera que todo este yendo bien para su amigo.

•••

El suave tintineo de las luces de la ciudad se filtraba por la ventana de Taehyung, creando sombras danzantes en las paredes de su habitación.

Cada intento por encontrar el sueño era en vano, mientras su corazón latía con ansiedad, anhelando un descanso que parecía esquivo.

Resignado, se levantó de la cama y fue la habitación de su amigo.

— Daniel, ¿Duermes? - preguntó Taehyung desde el marco de la puerta.

— No, ¿También estas ansioso por el evento de mañana? - dijo Daniel.

Taehyung asintió y se adentro a la oscuridad de la habitación, hasta llegar a la cama de su amigo.

Nevertheless 《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora