𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢́𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́, 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨́ 𝐜𝐚𝐮𝐭𝐢𝐯𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐦𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚.
Corría con desespero, trompezando con algunas piedras debido a los cortes de mi pierna izquierda. Mi vista estaba un poco cegada pues en ambos ojos tenía unos grandes golpes.
Corrí hasta llegar como se había vuelto rutina, al lago. Apenas llegué me tumbe en el suelo enfrente del agua cómo siempre, limpie mis lágrimas pero era en vano, no podía controlarlas. Me sentia cómo un inútil que no podía defenderse, me sentía cómo alguien que no merecía vivir, no era alguien de valor y a nadie le importaría que yo desapareciera.Necesitaba ayuda, necesitaba sentir el cariño y la protección de alguien, inconcientemente el rostro de Zullet estaba en mi mente, deseaba que ella apareciese para poder desahogarme con ella, para poder contarle absolutamente todos mis problemas, hablar un poco con ella y perder el tiempo en conversaciones absurdas que podían mantenerme alejado de la realidad.
Pero por más que espere no hubo ni una señal de vida en aquel lago.Tome mi cabello con desesperación y lo jale mientras gritaba con todas mis fuerzas sin importarme que mis acosadores fuesen a encontrarme. Me recosté en el césped mientras continuaba llorando, abrace mis piernas en un intento de sentirme protegido.
Tal vez solo debería desaparecer...
Me puse de pie lentamente, mi expresión era sería. Deje mi mochila y sueter en el césped y comenzé a caminar al lago, no era muy profundo pero era lo suficiente para poder llevar a cabo mi cometido.
Sentí cómo el agua mojaba mis pies apesar de estar cubiertos, camine más y pronto el agua me llegaba a las caderas.—Esto es lo mejor... ¿Cierto?
Esperaba que alguien me respondiese que no lo hiciera, que yo era alguien valioso y merecía vivir pero eran palabras que jamás escucharía de nadie.
El agua comenzaba a llegarme a el cuello y mis lágrimas continuaban saliendo, estaba a un paso de poder sumergirme completamente cuando escuche mi nombre.—B-ben... ¿Que estás haciendo?
Me gire y vi a Zullet con una expresión de asombro, miedo, decepción. Miradas que constantemente recibía.
—¿Que es lo que quieres Zullet?
—Ben, ¿Que mierda estas haciendo ahí? Sal ahora mismo.
—Lárgate de aquí, tu no me comprenderás jamás...
—No necesito comprenderte para saber que esto no es lo correcto.
Solté una risa fingida.
—¿Y la forma en la que todos me tratan es correcta? No Zullet, nada es como uno desea y es algo que debes entender. ¡Déjame en paz! ¡Si quiero morir solo déjame!
—Mi voz se quebraba cada vez más.——No...
Abrí los ojos sorprendido al ver cómo ella corría hacia mi sin importar que el agua mojara su ropa.
—Si no sales del agua por ti mismo tendré que sacarte yo a la fuerza.
—¡Que no! ¡Mierda, solo déjame! ¡Eres una maldita idiota, déjame en paz! ¡Ni si quiera somos amigos! Deja de preocuparte por mi...
ESTÁS LEYENDO
Backstabber. [Ben Drowned.]
Fiksi Penggemar𝐎𝐡 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞. 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳"