Caminaba directo al lago con la esperanza de ver a Zullet, habían pasado dos semanas ya sin tener rastro de ella, tiempo que había pasado pensando en ella. Todos esos días estuve visitando el lago para intentar localizarla pero en ningún momento la vi por ahí. Cada vez comenzaba a resignarme de que no volvería a verla y varios pensamientos invadían mi cabeza. ¿Y si solo estaba harta de mi? Tal vez la había aburrido y decidió dejarme de hablar, tal vez se habia mudado. Y habían pensamientos aún peores cómo el que le hubiese pasado algo grave, solo deseaba que ninguno fuera la realidad.
Llegue y me senté en una roca frente el agua cómo siempre a esperarla, tenía que pedirle explicaciones aunque no me las debiese.
Pase unos minutos sentado cuando estaba a punto de irme, ya que no podía estar mucho ahí. Me puse de pie y comenzé a caminar mirando hacia el suelo sin prestar atención hacia la salida del lago. Un fuerte golpe en la cabeza me hizo retroceder, mire hacia arriba y ahí estaba Zullet, se veía como siempre, llevaba un vestido con flores y una coleta que la hacían ver muy adorable, además llevaba maquillaje lo cual era raro en ella ya que casi nunca la veía así. Ella se sobaba la frente donde yo la había golpeado por no mirar al frente.
Sentí muchas emociónes en mi al verla, sobre todo estaba aliviado de verle bien, quería abrazarla pero sentía que ella se incomodaría así que me contuve y solo la mire.-Zullet... -Fue lo único que dije.-
-Hola Ben, ¿Cómo estás?
Su pregunta hizo que mi sangre hirviese, había pasado tanto tiempo con la preocupación de si ella estaría bien, y eso era lo primero que preguntaba. Era evidente que no me encontraba bien y todo era por su culpa, ella se veía en perfecto estado haciendo parecer que esas semanas las había pasado de lo mejor, cosa que me hizo enfurecer aún más.
-Vete al carajo Zullet.
Su expresión se volvió sombría, al parecer no esperaba esa reacción de mí, pero poco me importo, la aparte y comenzé a caminar para salir del lago.
-Ben, lo siento, se que te debo una explicación.
Pare en seco al escucharla, estaba indignado pero no podía evitar querer saber sus razones.
-Mira yo... No puedo decirte mucho-
No había acabado de continuar cuando volvi a caminar.
-Pero, ¡Intentaré explicarte lo que pueda, solo escucharme!
Me detuve una vez más y me gire hacia ella.
-Habla de una vez.
Su mirada se relajo y dio unos pasos hacia mi.
-El día que fuimos a jugar videojuegos en tu casa, yo no tenía contemplado quedarme ahí tanto tiempo, mucho menos haberme quedado dormida en tu habitación, así que al día siguiente me levanté asustada, después de todo no le había avisado a mi madre y probablemente estaría preocupada por mi. Así que cuando llegue a casa mi madre me recibió feliz de verme pero estaba enojada por haberle hecho eso así que termine castigada, hasta apenas hoy me han dejado salir de nuevo.
No le respondí, algo en su voz me hacía desconfiar de su historia, pero si está era real, yo tuve que haber actuado de mejor manera pues ella no había tenido la culpa, me sentía algo arrepentido de haberle tratado así pero era lo suficientemente orgulloso como para pedir perdón.
-Por cierto, leí tu carta.
-Sonrío- iba camino a tu casa, pero la carta se me había quedado aquí por lo que regrese y me recibiste con un buen golpe.-Lo siento... -Mi voz sonaba sincera, sabía que mis disculpas no eran por aquel cabezazo que le había dado, si no por a ver desconfiado de ella sin saber antes la verdad.-
ESTÁS LEYENDO
Backstabber. [Ben Drowned.]
Fanfic𝐎𝐡 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞. 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳"