Este dibujo de Matt 😭💕
...
¿Qué estaba ocurriendo?, sentí una punzada de preocupación al ver a mi madre en ese estado, corrí hacia ella y la abrace.
-¿Qué pasa mamá?
Ella al mirarme soltó más lagrimas con un profundo dolor, me abrazo de vuelta y se aferro a mi.
-Benjamin... Tu padre...
Sus palabras me congelaron, no sabía que había pasado con él pero no parecía ser algo bueno. Me separe de mi madre y la mire fijamente con miedo a su respuesta.
-¿Qué paso con el?
Se quedo en silencio y limpio sus lágrimas con su ropa y me miró triste.
-Ha tenido un accidente automovilístico, Ben, tu padre falleció.
No sabia como reaccionar, lagrimas salieron de mi inconscientemente mientras la miraba sin poder procesar lo que dijo. Negué con la cabeza y mi labio inferior comenzó a temblar.
-¿Qué?
Caí hacia atrás y mi madre volvió a llorar pero en silencio. Tome mi cabello en mis manos y mire mis lagrimas caer al suelo, mi cabeza y estómago dolían fuertemente pero el sentimiento en mi pecho era incluso peor.
Pasamos al rededor de cinco minutos llorando en silencio hasta que mi madre se puso de pie limpiando su rostro.
-Cariño debemos ser fuertes, hoy debo ir a firmar muchos papeles, no quiero hacerlo pero debo dejarte solo esta noche.
Mi estómago se revolvió y una gran furia me invadió, me puse de pie enojado y la mire irse.
-¡¿Es enserió?!, ¡acaba de morir mi padre y vas a dejarme solo! -Le grite-
Pronto vi a Zullet acercarse a mi y poner su mano en mi hombro mirándome con tristeza.
-No Ben, no seas cruel con tu madre. Se que estas enojado, molesto y sobretodo estas herido del corazón, pero estoy segura que tu madre se siente igual.
Sus palabras resonaron en mi, no sabía que hacer comenzaba a entrar en desesperación. Sentí a Zullet abrazarme así que me sujete de ella y pronto escuché la puerta principal cerrarse, mi madre se había ido.
Me enterré en su pecho llorando desconsoladamente, me sentía solo, rotó y sin ganas de continuar viviendo.
-No entiendo... -Dije con la voz quebrada-
Ell se separo de mi y con su mano limpio delicadamente mis lagrimas.
-¿Por qué me pasa todo esto a mi?, nunca he hecho nada malo. ¿Realmente merezco todo lo que me pasa?
-Benjamin todo mejorara... Algun dia conseguirás esa felicidad que mereces, y todos pagaran por lo que te han hecho.
Sus palabras sonaban tan sinceras y tan dulces, como si realmente ella estuviera segura de que todo seria mejor. Pero, algo en mi me hacía dudar, no podia creer en sus palabras por algun motivo.
Limpie lo que restaba de lágrimas en mi rostro y me separe de ella.
-Ire a mi habitación, sube a ella cuando quieras dormir.
Avance a mi habitación y pude escuchar como suspiraba, al entrar en mi cuarto ni si quiera me moleste en cambiar mi ropa, no tenía animos de nada más que de dormir lo cual sentia imposible. Me tumbe en mi cama y mire el techo, esta vez no derrame ninguna lagrima, el dolor era tanto que simples gotas no podian aliviarme. No sabia que hacer, ¿como se supone que reaccionas ante una situación asi?
Cerré mis ojos mientras pensaba en todos los momentos buenos que pase con mi padre, realmente hubiera preferido haber estado en su lugar.
Escuché la puerta abrirse asi que rapido me enderece en la cama y ahi vi a Zullet parada con una taza en manos.
-Te he traido un poco de leche tibia, no se si es cierto que ayuda a dormir pero de igual forma lo he traido.
Se acercó a mi y me entrego la taza, di un trago y senti una punzada en el pecho.
-Gracias... -Dije con voz debil-
No agradecia por la leche, agradecia por su compañía, en estos momentos sabía que si me quedaba solo podria hacer cosas muy estupidas. Agradecia por su buena amistad, por su tolerancia conmigo, por su paciencia y por estar a mi lado incluso en momentos difíciles. Ella parecio entender todo y solo me sonrió calidamente.
-Zullet...¿crees que puedes dormir esta noche conmigo? -Dije triste- Junto a mi, en la cama.
Lo unico que necesitaba era sentir el cariño de alguien, sentir que realmente era especial. Ella asintio y se acomodo en la cama bajo las mantas, deje la taza de leche a un lado y me acoste de igual forma, dude de si abrazarla pero antes de hacer algo ella ya me estaba envolviendo con sus manos, me acurruque y cerré los ojos soltando varias lágrimas mientras ella acariciaba mi cabello. Todo esto es jodidamente difícil pero me sentía bien al estar así con ella, podía sentirme querido.
Cada vez el recuerdo de tu rostro va desapareciendo, te vas transformando en un simple monstruo sin cara, uno que supo difrazarce bien de un dulce cordero.
Tarde en actualizar por q estuve ocupada en la escuela y tmbn estuve ocupada con algo más.
Y si ese algo más fue jugar este juego q me hizo querer escribir ahora sobre mi hermoso Helen 😔
ESTÁS LEYENDO
Backstabber. [Ben Drowned.]
Fanfiction𝐎𝐡 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞. 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳"