𝐄𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨.
Estaba sentado frente al lago como había estado haciendo esos días, hoy no había tenido tanta suerte pues llevaba unos cuantos golpes pero no tantos cómo otras veces.
Escuché una voz femenina que podía reconocer hablar por detrás mío.
—Sabia que estarías aquí.
Ella camino hacia mi y se sento a mi lado suspirando. Dejo una canasta a su lado y yo solo la mire confundido.
—¿Que? ¿Por qué me miras así? —Pregunto ella.—
Yo señale con la mirada la canasta que ella llevaba.
—Oh esto. —Tomo la canasta en sus manos.—Traje algo de comida para ambos y unas vendas para ti.
Yo solo estaba aún más confundido. Ella comenzó a sacar un par de sandwiches, dos botellas de agua y unas vendas de la canasta.
—¿Hoy no te golpearon?
Yo negué con la cabeza a pesar de que no fuera cierto.
—Ahg Ben, se que mientes. Tu camiseta está poco arriba y puedo ver una cortada.
Mis mejillas se tornaron rosas por la vergüenza, me había descubierto. Baje mi camiseta con rapidez y ella solo suspiro.
—Dejame desinfectar al menos.
Saco alcohol y algodón de la canasta y se acercó a mi.
—No. —dije firme.—
—Ben, por favor. Piensa, si esto se infecta tu madre se dará cuenta y se que no quieres que eso pase.
Me sorprendió el que ella hubiese deducido aquello pero mi semblante no cambio y permanecí firme ante mi respuesta.
—Lo se porque tú vienes siempre a limpiarte la sangre y antes de irte ocultas con tu ropa los golpes y cortadas.
Piensa en qué esto te va a beneficiar.Yo no conteste, ella se acercó a mi aún más pero está vez no me opuse. Con cuidado levanto mi camiseta y yo me gire algo sonrojado, era de mis primeras interacciones con una chica y cualquiera que pasará por ahí podría malinterpretar todo.
Sentí un ardor que casi me hace gritar, tape mi boca evitando soltar algún sonido.
—Se que duele, pero esto es lo mejor.
Ella termino por vendar algunas cortadas tanto de mi abdomen como de mis brazos y piernas.
—Gracias Zullet, haces mucho por mi a pesar de ser un desconocido.
—No pasa nada Ben, me gusta ayudar si es que puedo hacerlo.
Ella me sonrió y se separó de mi para después tomar los sandwiches y ofrecerme uno. Yo solo la mire con algo de desconfianza.
—No te preocupes, no está envenenado.
Soltó una risita y yo sonreí mientras tomaba el sándwich, después me dio una botella de agua.
—Mientras comemos me gustaria preguntarte algo.
Yo solo le mire con algo de duda mientras daba el primer mordisco.
—¿Por qué esos chicos te molestan? Es decir no veo que tú seas una mala persona.
Sentí que la comida no pasaba por mi garganta así que comenzé a toser, ella se preocupo y comenzó a golpear mi espalda con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Backstabber. [Ben Drowned.]
Fanfiction𝐎𝐡 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞. 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳"