𝟎𝟗- 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝.

22 5 8
                                    

Desperté y abrí los ojos lentamente, sentía todo mi cuerpo completamente pesado y adolorido. Tarde en acostumbrarme a la luz del sol y aún me quedé recostado en aquel caliente suelo, no tenía ningún ánimo de levantarme.

Podía escuchar a un gato cerca de mi maullar, sonreí y pronto vi una silueta acercarse a mi.

—Esta pequeña no ha parado de seguirme desde que te traje aquí.

Giré la cabeza y vi a Zullet recoger al animal con cariño y acariciar su cabeza.

—¿Te sientes mejor?

No le respondí, solo cerré los ojos, era evidente que no me sentía nada bien. Sentí que ella se acercó y se agachó poniéndose a mi altura.

—Sigo enfadada contigo, pero no podía simplemente ignorar lo que pasaba.

Levantó mi camisa y me coloco una crema que se sentía fría, me queje por el dolor de su mano en mis golpes.

—Te dolerán por días pero esto te ayudará a soportar.

Ella se alejo y por fin me decidí por sentarme en el suelo, la mire fijamente confundido.

—No debiste ayudarme, después de como me he comportado contigo.

—Ya te dije que sigo molesta, pero al ver algo así no puedo simplemente quedarme parada viendo.

—Zullet...

Baje la mirada avergonzado y suspiré antes de continuar.

—Perdoname por ser tan idiota contigo, desde el primer día que te vi te comportaste de lo mejor conmigo y no he hecho más que arruinarlo todo. Siento mucho el haberte ignorado estos dias, lo que me revelaste fue muy difícil de procesar pero ahora se que estuve mal, tu no tienes la culpa de lo que hace tu hermano.

No quería mirarla pero ella se acercó a mi y levanto mi cabeza con su mano.

—Eso era todo lo que necesitaba escuchar. —Me sonrió— De hecho yo también quería disculparme, no debí enfadarme, se que fue complicado de procesar.

—¿Entonces somos amigos de nuevo?

—¡Claro!

Sentí una gran emoción, por primera vez tenía ganas de abrazar a alguien, pero no lo hice.

Mi vista se enfoco en algo particular, el rostro de Zullet se veía bastante mal, tenía rastros de lágrimas y tenía algo de sangre seca en su nariz.

—Zullet... ¿Qué te paso en el rostro? —Dije temeroso de si respuesta— No me digas que...

—No te preocupes Ben, solo me caí mientras te traía aquí.

Intentaba convencerme de ello pero su voz reflejaba tristeza, ahora me sentía terrible, ¿Matt la había golpeado?, ¿sería por mi culpa?

Me aleje de ella y me puse de pie rápidamente sacudiendo mi ropa sin importarme el dolor.

—No me mientas. ¡Mierda, fue por mi culpa, ¿cierto?! —Comenzaba a desesperarme— ¡Te advertí que esto podría pasar, que podía pasarte a ti también!, quería que te alejadas de mi para evitar esto...

Los ojos de ella se cristalinizaron mientras que me miraba desde el suelo pero luego bajaba su mirada.

Esto pasa desde hace mucho tiempo, no es solo por defenderte. Ben, somos hermanos, vivimos juntos, ¿crees que nunca me había tocado?

—Pero yo lo he empeorado todo.

—¡Que no, desde que te conocí me siento un poco más feliz, eres el único amigo que tengo. Y si defenderte implica recibir más golpes de lo normal entonces acepto las consecuencias!

Backstabber. [Ben Drowned.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora