Estaba sentado frente el agua mientras que a mi lado estaba Zulle curando unas heridas en mi brazo.
—Ben... Tienes que hablar con tus padres sobre esto. No puedes continuar así.
En su voz se notaba su preocupación por mi pero que se metiera en mi vida me molestaba demasiado así que aparte mi brazo con violencia para alejarme de ella.
—Te dije que no te metas en eso.
—¡Lo sé! Pero créeme que no es fácil evitar el hecho de que abusen de ti.
—¡Solo ignoralo! Ni si quiera somos amigos.
Cada vez sonaba más enojado hasta que la vi bajar su cabeza triste.
—Lo se pero yo estoy obligada a ayudarte...
—¿Que?
—Olvidalo. Mejor hablemos de tu videojuego favorito.
Sus palabras me habían confundido pero decidí no tomarle mucha importancia.
—¿Que más quieres saber de el?
—No lo se, solo cuéntame.
—Pues ayer te conté todo.
—¡Oh si! Sobre eso, ¿No te regañaron?
—Si, de hecho me castigaron la Nintendo 64.
—Ahh... Lo siento mucho, si yo no hubiese preguntado sobre ello no se te habría pasado el tiempo.
—No te preocupes por eso.
—me quedé en silencio pensando.— Aunque aún puedes ayudar a salvarme del castigo...—¿Cómo puedo ayudar?
—Podemos ir a mi casa y puedes decirle a mi madre que todo fue por un trabajo en clase.
—Pero yo ni si quiera voy a clases contigo.
—¿Quieres ayudar si o no?
Ella asintió con la cabeza así que nos pusimos de pie y yo oculte mis heridas con la ropa.
Caminamos hasta llegar a mi casa donde entre primer y después le di el paso a ella.—Estoy un poco nerviosa Ben...
—No te preocupes, solo tienes que decirle eso a mi madre y listo.
—¿Decirme que?
Mi madre apareció de la nada sorprendiendome, note cómo Zullet se ponía aún más nerviosa con mi madre ahí.
—Ah. Y-yo queria decirle algo señora...
Mi madre guardo silencio observándola.
—Ben me contó que usted le castigo por llegar tarde ayer, quería decirle que no fue su culpa, un profesor nos dejó un trabajo en pareja y teníamos que terminarlo así que le invite a mi casa. El trabajo era muy pesado así que se nos pasó el tiempo volando, discúlpenos por favor.
—Oh linda, no te preocupes por ello. De hecho planeaba levantar el castigo hoy.
Yo solo miraba a mi madre confundido.
—¡Ah! Me alegra saber eso.
—Lamento no poder hablar un poco más contigo, justo hace poco me llamo tu padre. —esta vez me miró a mi.— Tengo que ir a recogerlo de su trabajo y de paso haré las compras. ¡Adiós!
Ella comenzó a caminar con una sonrisa algo falsa en su rostro, note que me miraba y con sus ojos señalaba que fuese a la cocina.
—Amm, Zulle iré a por un vaso de agua, espera aquí.
ESTÁS LEYENDO
Backstabber. [Ben Drowned.]
Fiksi Penggemar𝐎𝐡 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞. 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳"