𝟏𝟎- 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐫𝐮𝐭𝐡.

24 4 11
                                    


Antes de comenzar quiero que aprecien los hermosos dibujitos que hizo @Neeeeesis sobre este fanfic. ♡

Aun tengo más dibujitos que mostrarles pero serán para después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aun tengo más dibujitos que mostrarles pero serán para después. ♡♡♡

...

—Ni si quiera logro entender como es que pude continuar con mi vida, fueron múltiples noches de pesadillas donde el rostro de quien alguna vez fue mi mejor amigo me atormentaba, podía verlo cada vez que me recostaba, su cuerpo sin vida, tan pálido y con sangre seca saliendo de su boca y nariz.

Zullet limpio una de sus lagrimas antes de poder continuar hablando. Podía notar como hablar de aquello le afectaba.

—Al final no se como mi hermano logró desaparecer su cuerpo. Fue por eso que la investigación jamás pudo ser completada.

Su voz se quebró, ella no podía seguir hablando más. Por primera vez decidí dejar mi orgullo de lado y la abrace, la tomé entre mis brazos apretando su cuerpo fuertemente, quería que ella supiera cuanto significaba para mi.

—Zullet no tienes porque preocuparte, jamás volverás a vivir eso. Ten por seguro que siempre estaré para ti.

Ella correspondió mi abrazo, me aplastó con fuerza mientras continuaba llorando desconsolada, sentí mi pecho húmedo por sus lágrimas. Por primera vez era yo quien la ayudaba a sentirse mejor. Deje que liberara toda aquella tristeza y cuando por fin se calmo se separo de mi limpiando el resto de lágrimas.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Recuerdo esa promesa que te hice, nadie jamás me separaría de ti, te prometí que jamás volverías a pasar por ello, que jamás Matt me dañaría de tal forma.

Al final aquella promesa se mantuvo firme.

Pasaron dos horas o más en las que ambos decidimos quedarnos a charlar, no había sido mucho el tiempo que habia pasado sin hablar con ella, pero realmente extrañaba hacerlo de nuevo.

El tiempo paso relativamente rápido y cuando note la hora nos despedimos, ambos sabíamos que tendríamos que lidiar con problemas en casa por llegar tarde, tal vez ella más que yo.

Apenas entre a casa suspiré cansado, me dolía el cuerpo por los golpes, lo único que necesitaba era una larga y caliente ducha. Por ello me dirigía a mi habitación hasta que escuche a mi madre suspirar, la mire y baje la mirada esperando su regaño.

Backstabber. [Ben Drowned.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora