Pasaron más de tres días en los que evite todo lo que pude encontrarme con Zullet, su hermano y todo lo relacionado. Ahora que sabía que ella y Matt compartían sangre me resultaba difícil convivir con ella sabiendo todo lo que el hacía conmigo.Era consiente que ella no era igual que el pero aún así no podía simplemente evitar ese hecho.
Suspiré fuertemente mientras miraba con duda el camino que me llevaba hacía el lago, Zullet tal vez estaría ahí y podría explicar cómo me sentía respecto a todo, o simplemente podía seguir evitando su presencia hasta que finalmente pudiera olvidarme de ella.
-Si amigo, yo también odio que escape. -Escuche a lo lejos-
-¡Cuando lo vea voy a golpearlo hasta que no quiera vivir más!
Se escuchó la escandalosa risa de los tres y por el miedo simplemente corrí por aquel camino.
Apenas llegué al lago pude ver la figura de Zullet sentada en una gran roca con la cabeza apoyada en su mano y una mirada perdida. Me acerque lentamente sin que pudiera notar que estaba ahí, luego puse mis manos en sus hombros y dije "¡Bhoo!"
Ella se levantó asustada y cayó al suelo mientras yo reía, le tendí la mano y ella simplemente me miró con una expresión de enojo y se puso de pie por ella misma.
-Que idiota Ben.
Rápidamente deje de reír y la mire confundido.
-¿Qué sucede Zullet?
-¿Tienes el descaro de preguntar? -Apreto sus puños- Ben, realmente no comprendo porque te comportas de está forma conmigo. Desde que te conocí no pare de ayudarte en todo lo que pude y- -La interrumpí-
-Zullet no entiendo de que mierda me estás hablando.
Levanto su mirada y pude ver qué todo clase de enojo se había esfumado, su rostro solo reflejaba tristeza.
-Ni si quiera vale la pena explicarte, me voy, te dejo en paz por fin Benjamin.
Comenzó a caminar para irse pero la detuve tomándola de la mano.
-Necesito una explicación.
-Tu sabes bien porque estoy así de molesta contigo Ben, simplemente eres un maldito egocéntrico que jamás podrá notar sus errores.
Ella se soltó de mi agarre y siguió caminando, está vez me había hecho molestar a mi también.
-¿Egocéntrico? ¡¿De que hablas Zullet?!, ¡Yo no soy egocéntrico, se que cometo errores, pero estoy seguro que no he hecho nada malo!
-¿De verdad no comprendes Ben? -Suspiró decepcionada-
Se detuvo por un momento y me miró antes de seguir caminando, está vez no la detuve y una vez me quedé solo me senté en la misma piedra que ella estaba y mire hacía el agua.
Una vez estuve solo me hundí en mis pensamientos, ¿por qué me era tan complicado admitir que me había equivocado?, porque realmente lo sabía, simplemente no lo aceptaba. Sabía que su razón para estar molesta era válida, después de todo desde que la conocí no paraba de ayudarme, aún si yo no sé lo pedía, y yo solo le pagaba ignorandola por una razón estúpida.
Estuve en un debate interno por algunos minutos sobre que debía hacer, ir por ella o dejar las cosas así. Pero finalmente me levanté de la roca para ir a casa con la esperanza de que todo se arreglará al día siguiente.
Siempre me ha costado demostrar mis sentimientos, aunque ahora realmente solo siento algo, un sentimiento que tú has ocasionado, odio.
Fueron dos días en los que no vi en ningún momento a Zullet, y para mí desgracia ella no había salido de mi mente. Odiaba saber que había arruinado mi amistad con una de las pocas personas que me aceptaban.
Termine de guardar mis cuadernos y salí de mi salón para por fin ir a casa, antes de salir mire a todos lados para asegurarme de que Matt y los demás no estuvieran por ahí y luego camine.
Llevaba caminando unos cinco minutos que sentí eternos ya que solo deseaba llegar a casa para dormir y dejar de pensar en esa chica, pero cuando escuché mi nombre detrás mío se me heló el cuerpo.
-Ben, que alegría verte querido amigo.
-¿De verdad creías que hoy no te vendríamos a ver?
Me gire hacía ellos con miedo y retrocedí.
-Chicos por favor no me hagan nada hoy...
Ellos se rieron y entonces Matt se acercó a mi tomándome del cabello fuertemente e inclinando mi cabeza hacía atrás.
-No tienes derecho a decirnos que hacer.
Soltó el primer golpe directo a mi estomago que me hizo retorcerme de dolor. El me soltó y luego me dio una patada que me tiro al suelo.
-Eres alguien tan repugnante, me das tanto asco.
Sus palabras estaban cargadas de odio, luego me dio una serie de patadas más mientras que sus amigos reían y graban con una muy vieja cámara.
-N-no entiendo...-Dije-
Los golpes se detuvieron y el me levanto del cabello.
-¿Que dices maldito enano?
-No entiendo porque me tratas de está forma... -Pronuncie levemente con mis únicas fuerzas-
Vi en su rostro un destello de coraje y luego azotó mi cabeza contra el suelo.
-¡¿No te basta con ser un niño con dinero?!, ¡¿con tener a dos padres que te aman?!, ¡¿con tener los regalos que quieres siempre?!
Conformé decía eso seguía golpeando mi cabeza con fuerza haciéndome casi perder el conocimiento.
-Algo de malo tenías que tener en la vida, así que por eso yo seré el encargado de siempre joderte hasta que algún día te mueras de una maldita vez.
Dió un último golpe y no pude resistir más por lo que mis ojos lentamente se comenzaron a cerrar. A lo lejos escuché un grito y vi a Matt irse de mi lado, no pude saber que más paso ya que todo se volvió negro para mí.
-Zullet... -Dije en un susurro-
Paso mucho tiempo desde que no actualizaba pero mi excusa es que la escuela me consume y además tuve muchos problemas con Wattpad que no me dejaba guardar el capítulo, básicamente tuve q escribirlo de nuevo 😭
ESTÁS LEYENDO
Backstabber. [Ben Drowned.]
Fanfiction𝐎𝐡 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞. 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚. 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 "𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳"