Chae se alista y se dirige al parque para juntarse con Minari.
Va pasando y le llama la atención una cafetería muy linda, mira por la ventana y..Chae las ve y su sonrisa se borra, pero sigue caminando hacia donde está mina.
¡Hola, profesora Minari! --Chae vuelve a estar contenta.
Linda, prefiero que no me digas profesora aquí. Pero esta bien si es más cómodo para ti --dice Mina.
Oh, lo siento Minari. --Chae se ve tímida.
Su cita en el parque fue muy divertida. Aunque aún no se confiesan sus sentimientos directamente, se nota que las dos se atraen.
Ya subí la foto --dijo Chae.
¿Y ese emoji? --mina ríe.
Las dos van juntas hacia sus casas.
Espérame, necesito pasar al baño --dice mina.
Entran en la cafetería y mina va al baño, chae toma asiento cerca de la ventana. Chae nota que alguien se dirige hacia ella, era Dahyun.
¿Que significa la foto que acabas de subir? ¿Por qué usas ese emoji si acaban de conocerse? ¿Estás tratando de ponerme celosa acaso? --dice Dahyun.
¿Qué? ¿De que estás hablando Dahyun? Si tienes algún problema con las fotos que subo solo deja de seguirme y ya. --chaeyoung suena enojada.
Ja, claro. De que hablas tú, solo deja de subir esas fotos, no lograrás ponerme celosa. --dijo.
¿¡Que!? ¿Por qué trataría de ponerte celosa si nosotras terminamos y tú estás con Momo? --chaeyoung está muy enojada.
Shh, deja de hacerme reír. Puedo estar contigo y dejar a Momo, no hagas berrinches. --dice Dahyun.
¿De que estás habla..?
Dahyun besa a Chaeyoung.
Mina sale del baño.Mina las ve y corre hacia su casa.
SUELTAME --Grita chaeyoung.
Chae corre detrás de mina pero le resulta imposible alcanzarla.
Chae llega a su casa llorando y se tira en la cama. Le envía un mensaje a Mina.
[Chae: Minari, ¿podemos hablar?]
[Chae: Mina, te prometo que yo no la quería besar, ella me besó sin mi consentimiento, lo juro]
[Chae: Minari, por favor.. deseo hablar contigo...]
🌞: ¡por favor recuerde apoyar al creador votando y comentando para animarlo a seguir escribiendo, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...