21~ Tierra trágame.

814 74 38
                                    

ANTES DE CONTINUAR: La historia comenzara a estar en primera persona, desde la perspectiva de Chaeyoung para poder expresarme mejor.

Minari: ¿Es por la chica de al lado?

La chica de mini falda interrumpe su chateo.

--Disculpa.. --Dice en un tono de voz bajo pero seguro. Mina mira por un mini segundo a Chaeyoung y luego voltea a la chica del otro lado. --Quería saber si podrías darme tu Instagram.

__________

--No, gracias. Tengo novia y es la persona más hermosa que he conocido. --Responde en un tono bastante calmado, sin ninguna expresión.

--Ah, ya veo. --Dice, su voz suena decepcionada. --De todas formas.. si algún día pasa algo.. podrías escribirme. No es necesario que tengamos algo serio, pero..--La escucho y me pongo de pie para interrumpirla.

--¡Ya te dijo que no! ¡¿Te le estas insinuando o que?! ¡Maldición! ¿A caso no entendiste que no quiere tu maldito Instagram? --Exclamo alterada, mis celos son más que evidentes. Toco el botón para pedirle al conductor parar, y así poder bajarnos del bus.

Mina se ríe a carcajadas pero trata de esconder su risa tapándose la boca.

¡Vamos! --Digo alzando las cejas, tomo la mano de Mina y nos bajamos del bus. Estamos relativamente cerca del parque donde nos juntábamos siempre.

--¿Te pusiste celosa? --Me pregunta Minari burlándose. Al ver que no respondo, vuelve a bromear. --¡¡Te pusiste celosa!!

--Ash ya cállate. --Digo y hago señas de pelea con mis manos.

 --Digo y hago señas de pelea con mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Cállame. --Dice. Doy un paso hasta ella, nuestros cuerpos están pegados uno al otro. Observo sus hermosos ojos color café oscuro, ella baja un poco la cabeza para también mirar mis ojos, no hay mucha diferencia de altura, sin embargo le encanta burlarse de todo. Abraza mi cintura y yo acomodo mis brazos sobre de sus hombros. Le doy un beso corto como de costumbre, pero en cuanto voy a separarme toma mi cuello por el costado y me besa de manera más.. ¿apasionada? No me considero experta en esto así que solo me dejaba llevar por su beso. Realmente me gusta.

--Chae.. --Dice después de aclarar su garganta, aún cerca de mis labios. --Creo que deberíamos irnos. ¿Quieres acompañarme a mi casa? --No proceso lo que dice hasta unos segundos después, creo que estoy algo distraída por su beso.

--¿Qué? --Digo y de inmediato me doy cuenta. --¡Ah! Si, si quiero. --Mina toma mi mano y caminamos en dirección a su casa.

10 minutos después.

Hemos caminado aproximadamente 10 minutos y en lo único que he estado pensando es en ese maldito beso, no puedo sacar de mi cabeza la manera en que tomo mi cintura y me beso. Nunca había sido así, realmente fue increíble. Ahora que lo pienso, ¿Minari realmente me invito a quedarme a dormir? O..

--¿Chae? --Pregunta Mina interrumpiendo mis pensamientos. --Estas en la luna.. ya abrí la puerta, vamos. --Dice y da un pequeño suspiro riendo, con una expresión tierna. Puedo notar los pliegues bajos sus ojos que se encojen. Es tan linda, ¿Estoy soñando? Estoy enamorada.

--Perdón. Vamos. --Sonrío y entramos a su casa.

Subimos las escaleras para llegar a su habitación, cuando llegamos

Cuando ya estamos en su habitación me da un lindo pijama de gatito para estar más cómoda, voy al baño para ponermelo. Me queda algo grande y el pantalón se me baja de vez en cuando, pero de todas formas lo uso.
Cuando entro de nuevo en la habitación, me quedo parada en la puerta y Mina se voltea para mirarme.

--Pasa. --Dice dulcemente y me señala la cama para que me siente y no me quede parada.


Me siento en la cama y ella saca su pijama del armario. Y es entonces cuando la veo sacarse su polera delante de mi, debajo lleva un brasier negro de encaje, quiero decir, ¿¡por qué me estoy fijando en eso!? Mi cara se sonroja y mis manos empiezan a sudar, pero por alguna razón no puedo quitarle los ojos de encima.

Mina se pone la polera de su pijama y voltea a verme. De inmediato volteo a ver la pared, o cualquier cosa para evitar su mirada.

--Que linda tu pared. Es.. blanca, y.. tiene hojas de otoño pintadas, ¿tu las hiciste? --No se que estoy diciendo. Mina se ríe a carcajadas después de escucharme.

Nota lo nerviosa que estoy, así que solo sigue cambiándose, aún así puedo notar que sigue riéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota lo nerviosa que estoy, así que solo sigue cambiándose, aún así puedo notar que sigue riéndose. Tierra trágame, estoy muerta de vergüenza.

Luego de unos minutos, Mina me mira con cara de asombro.

--¡Chaeyoung! --Me dice y la miró con confusión. Me doy cuanta de lo que pasó.

--¡Nayeon! --Decimos al mismo tiempo, recordando que no bajo del autobus con nosotras.

Profesora Minari - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora