12~ mal tercio

791 73 13
                                    

Entonces, el sábado de la próxima semana vamos a al museo en Seúl. Las pasare a buscar a las 6:00am. --Dice Mina

¿¡A las seis!? --Dicen a la vez Chaeyoung y Jeongyeon.


No crees.. ¿Qué es un poco temprano? --Dice Chae con una sonrisa forzada y abre los ojos como platos.

Lo sé, pero es necesario. Desde aquí hasta Seúl son tres horas, linda. --Dice Mina riendo.

Jeongyeon ríe para no llorar.

________________________________

Mina y Chae coquetean como  todas las veces hasta que Mina recuerda que hay alguien más con ellas.

Jeongyeon toma su celular y le escribe a alguien. Mina recibe un mensaje.

[Jeongyeon: ¿Cuándo será el día que le pidas ser su novia y la lleves a citas donde estén solo ustedes dos? Sigo siendo el mal tercio..]

Jeongyeon se ríe.

[Mina: Perdón por eso, no era mi intención que te sientas así]

[Mina: Además, me da miedo el rechazo :(]

[Jeongyeon: Como que no era tu intención D:<]

[Jeongyeon: Tu misma me dijiste que desde que empezamos a salir las 3 te daba vergüenza pedirle a Chae que salgan solo ustedes 2.]

[Mina: ...]

[Jeongyeon: Y también, es obvio que las 2 se gustan]

[Mina: Tu crees?]

[Jeongyeon: En serio lo preguntas? Hasta todo el salón de clases sabe que es así]

Chaeyoung nota que las dos chicas están en su celular escribiendo así que espía disimuladamente el celular de Mina. Mina se da cuenta y rápidamente cambia de aplicación.

Ustedes.. Me están.. ¿Ocultando algo? --Dice Chae tratando de reírse de la situación.

Minari te quiere decir algo. --Dice Jeongyeon con firmeza.

¿¡Qué!? --Dice Mina sobresaltada y mira a Jeongyeon con los ojos enormemente abiertos.

Jeongyeon se ríe.

Perdón, la verdad es que no es el mejor momento para que lo diga. --Dice Jeongyeon riendo.

¿Entonces me van a dejar con la duda? --Pregunta Chae riéndose ante la reacción de Mina.

Jeongyeon se para de la silla.

Permiso, voy al baño. --Dice Jeongyeon riendo. Claramente no tiene ganas de ir al baño.

Jeongyeon va al baño y Chae se acerca a Mina.

Ahora, Minari.. ¿Podrías decirme a que se refería Jeongyeon? --Pregunta Chae sonrojada por acercarse demasiado a Mina.

Mina inclina la cabeza para besar a Chae, Chae también inclina la suya y toma el cuello de Mina. Mina toma la cintura y la cabeza sin aún besarla.


Profesora Minari - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora