Este capítulo será narrado por la perspectiva de Mina para una mejor comprensión.
Atención: Este capítulo contiene homofobia y violencia, no es apto para personas sensibles. Les pido discreción.
_____________
Decidimos que si iremos. No entiendo por qué Aerum nos invitaría a su fiesta, tampoco creo que sea muy buena idea ir, pero las chicas insistieron en que querían ir.
Llegamos a la fiesta de Aerum y todo parece normal, no se nos aparece en ningún momento por lo que disfrutamos de su fiesta como si fuera cualquier otra.
--¿No vas a tomar nada, chae? --Pregunto. --No puedes hacerlo, eres menor de edad. --Le digo y le acomodo un mechón detrás de su oreja.
--Tu también eres menor de edad. --Dice Chae y me saca la lengua como si tuviera cinco años. Río.
--Esta bien, pero no tomes demasiado. --Digo riendo.
Vamos a la barra de tragos y ordenamos.
Bebemos y comienzo a sentirme mal. Es raro por qué sé que soy resistente al alcohol. Lo ignoro y sigo bebiendo del mismo vaso.
Escucho que Chaeyoung me habla, pero no puedo entender lo que dice. Mis ojos se nublan y comienzo a marearme.
--Chae, necesito ir al baño. --Es lo único que logro decir.
--¿Que te paso? ¿Estás bien? ¿Te acompaño? --Pregunta tantas cosas pero solo camino hacia el baño.
Siento unos pasos detrás de mi, supongo que es Chae, pero luego dejo de escucharlos.
Entro al baño y me siento aún más mareada, siento que me voy a desmayar.
Siento que me toman en brazos y me llevan hasta dentro de un auto, estoy desorientada.
Abro los ojos y de repente estoy en un auto. Un auto desconocido.
Escucho la voz de una chica y un hombre hablando.Me toman por debajo de los brazos y me jalan hasta afuera del auto, no puedo ver con claridad. Siento que me tiran a la tierra de un bosque, cerca de la carretera.
--¿Te gustó el viaje, lesbiana asquerosa? --Escuché la voz de Aerum, riendo de mí.
Necesito hacer algo, pero estoy demasiado mareada, apenas logro distinguir la cara de Aerum y alguien más, alguien que no conozco, un hombre algo alto.
En este momento, lo único que me puedo preguntar es ¿Por qué? ¿Por qué Aerum tiene el nivel de homofobia tan alto que tuvo que llegar hasta estas alturas?
Oigo la voz de Aerum, creo que me está hablando pero no entiendo, la idea de que le haya pasado algo a mi chaesita hace que mis ojos se cristalisen. ¿Y si Aerum le hizo algo..?
--¡Perra, te estoy hablando! --Dice y golpea mi cabeza burlándose.
Trato de ponerme de pie pero en cuanto trato de tener una posición erguida caigo al piso por las drogas que le puso a mi vaso.
¿En que momento le echo drogas? Me detuve a pensarlo, pero no es tan importante como lo que le pudo haber hecho a Chae.
--¿Acaso no me escuchas? Mírame cuando hablo. --Dice y vuelve a golpear mi cabeza.
Realmente quiero hacer algo, pero ni siquiera puedo levantar la cabeza. Siento ganas de vomitar.
--Dios, que asco das, enferma, deberías buscar ayuda. --Dice Aerum y jala mi cabello.
__________
Nota de la autora: Realmente les pido disculpas por el capítulo tan corto. Sé que parece una excusa, pero mi salud mental no está muy bien. Vuelvo a pedirles disculpas y trataré de actualizar pronto un capítulo más largo.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...