¿Por qué de repente todos se callaron? --Le dice Chae a su compañera de al lado, Somi.
___________________Somi mira a Chae y escribe en su libreta.
"Están hablando sobre tu ex y tu relación con Mina ahora"
Ah, ya veo. --Chae suena confundida.
Voy al baño. --Dice Chae.
Chae sale del salón y se pone en la puerta para escuchar a escondidas.
Que bueno que Dahyun haya terminado con Chaeyoung. Chae es una perra --Dice Aerum.
Siempre usa cosas de frutilla y se cree la más tierna. --Dice riendo Aerum.
¡Lo sé! --responde Hyeran y Hana.
La considerada "rara del salón" se pone de pie y se dirige hacía ellas.
Oigan ustedes. --Dice Jeongyeon.
¿No creen que es estupido hablar de ella cuando ni siquiera saben lo que pasó? La estúpida de Dahyun beso a Momo en su propio aniversario de novias. Perras son ustedes por decir que se cree tierna cuando ustedes hacen aegyo para verse tiernas y en realidad dan vergüenza ajena. --Dice Jeongyeon.
Chaeyoung entra de nuevo al salón.
El salón está en completo silencio, Jeongyeon vuelve a su asiento. Hyeran, Aerum y Hana miran a Chae de pies a cabeza y sonríen entre ellas.Chae vuelve a su asiento, recibe un mensaje de Mina.
[Minari: Cariño, ¿Quieres venir a mi casa después de que acaben tus clases?]
Chae sonríe. Aerum le quita el celular de las manos a chae y lee el mensaje de Mina en voz alta.
"Cariño, ¿Quieres venir a mi casa después de que acaben tus clases?" --Aerum ríe a carcajadas y la mayoría de clase ríe también.
Ay que lindura tu novia Chaeyoung. --Dice Hyeran riendo.
Chae se pone nerviosa y sus ojos se ponen llorosos. Intenta hacer algo pero no puede.
-
🌞: ¡Por favor recuerde apoyar al creador votando y comentando para animarlo a seguir escribiendo, también siguiéndole, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...