Los latidos de Chaeyoung se aceleran al notar que el auto de la victima es igual al de Minari. Rápido toma su celular y le escribe, no contesta así que la llama, tampoco hay respuesta. No sabe que hacer.. trata de identificar que vecindario es hasta que la noticiera lo nombra. Se viste y sale corriendo de su casa hasta hasta que recuerda que no tiene auto por lo que llama a un taxi. Se dirigen hacia el hospital más cercano de ese vecindario. Chae no puede parar de derramar lagrimas, pero trata de no llorar para no hacer ruido.
_________________________________
Tan pronto como llega al hospital se dirige a la recepcionista caminando lo mas rápido posible.
Hola, ¿Mina Sharon está aquí? --Pregunta Chaeyoung agitada.
Buenas tardes, señorita. Disculpe, ¿es usted su familiar? --Le pregunta amablemente.
Eh.. Si. --Contesta Chae.
¿Qué es de usted? ¿Desea verla? No puede pasar si no es familiar.. --Dice la señora.
Soy su novia. ¿Puedo pasar a verla? Por favor.. --Pregunta Chae, su voz es un poco temblorosa.
Claro, iré a preguntarle al doctor. --Dice la señora.
Pasan aproximadamente 20 minutos hasta que a lo lejos se escucha: "Familiares de Sharon Mina." Chae se acerca nerviosa y la entra al lugar donde esta Mina.
Minari... --Dice Chaeyoung y rompe en llanto.
¡Chae! --Dice Mina y se forma una sonrisa en su rostro.
Pero.. ¿Qué paso? ¿Estas bien? ¿Cómo fue que.. como paso esto? --Pregunta Chaeyoung sollozando.
Tantas preguntas... --Dice Mina y se ríe.
¿Cómo puedes reír en esta situación? Literalmente tienes una cosa gigante en el cuello. --Dice Chaeyoung riendo.
Esta bien supongo.. No me duele demasiado. --Dice Mina sonriendo.
¿Tú madre donde está? --Pregunta Chae.
Antes de que Mina pueda contestar el doctor toca la puerta.
¿Podría venir la novia de la paciente, por favor? --Pregunta el doctor desde afuera.
Las dos se miran entre si y se sonrojan. Chae sale de la sala de Minari con una sonrisa tímida.
Su novia tiene una hiperextensión cervical. Por lo que tendrá que estar en reposo aquí para ver como marcha la situación hasta que le demos de alta, aunque tal vez tenga que seguir usando el collarín cervical. --Dice el doctor.
¿Eh? --Chaeyoung suena confundida, demasiada información para su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...